mi iguana

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
hola aqui os pongo unas fotillos de mi iguana a ver que os parece.
 

Adjuntos

  • igu2.jpg
    igu2.jpg
    64,5 KB · Visitas: 119
  • igu2.jpg
    igu2.jpg
    64,5 KB · Visitas: 96

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
perdon por el error que os he puesto la misma foto dos veces. o_O
 
M

mnl

Guest
hola qtal?,, m o h?,, edad??

Puedes poner una foto del terrario?

saludos,, pd.maja la iguana
 

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
es macho, la tengo desde agosto del 2003 y cuando me la regalaron era muy peque nose de que edad exctamente xq me la consiguio mi novio en una tombola en la feria pero pequeñita si era.

bueno aqui os pongo una foto de parte del terrario esq no tengo ninguna entera. os digo las dimensiones para que os hagais una idea.
1metro de alto x80 de largox40 de ancho.
 

Adjuntos

  • igu3.jpg
    igu3.jpg
    56 KB · Visitas: 126
M

mnl

Guest
T la dieron en la feria con su respectivo papel de procedencía,, nº de cites,, etc.. no?...jij

Qién sabe si en las ferias ha habido + origen de iguanas y peces muertos o fuentes de nuevas aficiones............? ? ? ? ? ? ? ? :eek:

saludos
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
La iguana muy bonita, podrias ponerle alguna rama mas horizontalemente en el terrario.

me la consiguio mi novio en una tombola en la feria pero pequeñita si era.

Que lastima...nunca he visto ninguna iguana en una feria pero me apena el alma ver que si que las hay.

T la dieron en la feria con su respectivo papel de procedencía,, nº de cites,, etc.. no?...jij

Jejejej, si en las ferias te dan el cites y con microchip y todo :eek:ops: a:mad:
 

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
jajaaj :D cites eso sobre todo que va.

en la feria me la dieron en el taper esos que dan los peces y mucho es.

en la feria del año siguiente no las hubo supongo que lo prohibieron. normal xq la mita de las personas que la cojieron seguro que despues al crecer no se hicieron cargo de ellas.

respecto a las ramas si le tengo que poner un tronco mas cuando vaya al campo buscare uno apropiado. bueno muchas gracias xq os haya gustado mi iguanita aunq ya de chiquitilla tiene poco y lo que le queda jajajaj.

bueno saludos.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

utaca dijo:
normal xq la mita de las personas que la cojieron seguro que despues al crecer no se hicieron cargo de ellas.
Utaca... te aseguro que ni el 5 % de las personas que pillaron iguana en la feria tubieron nunca que preocuparse por hacerse o no cargo de ellas despues de crecer.

:'(
 

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
hombre yo no te puedo decir como estaban las demas, yo se que la mia lleva conmigo unos 4 años y simpre ha estado bien, come bien, tiene vitalidad y espero que siga asi.

tambien en cierta manera te doy la razon en que no es sitio para comercializar un animal aunq si te digo la verdad estaban mejor aparentemente que en algunas tiendas de animales.
 
Arriba