Mi lampro (sinaloe) no come , ya hace 40 dias.

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola a todos , dadme algun consejo, mi lampro es viejita , hace unas dos semanas mudó, tiene puesto el cable, de temperatura sobre los 27ºC esta siempre muy cercana a su bañera y esta muy apagada , casi no se mueve. que hago!!!!!!!!!!!! gracias de antemano. a:'( a:'( a:'( a:'(
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
tieno algunas culebras adultas asi tambien,
me diseron que quieren hibernar entonces tieno quitado lo calienmento e a ver...
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya son varios años que con la llegada del otoño tenemos post similares a este con problemas de ayuno. Hay que tener en cuenta que las seprientes tienen sus ciclos biológicos y que con la reduccion de las horas de luz sepreparan para la hibernación, aunque las mantengamos a la misma temperatura de siempre. Asi que mientras esté saludable, y las condiciones del terrario sean las óptimas, si no quiere comer, que no coma.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Y si son babys nacidas ahora y se niegan a comer ¿qué hacemos? porque yo no me fio de hibernar una baby tan peque, aunque por otro lado tengo dos ahora mismo que no se que hacer porque no comen tampoco.
¿Alguna idea?

Saludos
 

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias por la respuesta, pero cada cuando probais vosotros a ver si tienen apetito, pues me esta poniendo muy nervioso este tema, mañana probare con cria de rata congelada. saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ cuantos años tiene ?
¿ cuanto tiempo lleva si comer ?
y lo mas importante de todo ¿ esta delgada o esta normal ?

si no esta delgada no hay que preocuparse ( al menos demasiado) como bien te han dicho si no come quizas debas bajarle la temperatura y dejarla hibernar que quizas le haga falta una temporadita de "descanso" fisiologico

lo basico es que no este delgada
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pon alguna foto buena para que veamos el estado de la serpiente y te podamos aconsejar mejor
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Mi lampro ha estado mas tiempo que la tuya sin comer,la veterinaria nos dijo que le quitasemos el coco y le pusisesmos papel y que no nos preocupasemos,y el martes le dimos dos ratas destetadas vivas,y las dos pa´dentro,despues de haber estado intentandolo cada dos semanas con rata grande(lo q suele comer)viva,rata muerta,raton vivo,raton muerto etc
 

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Aun sigue sin comer, probe con cria de rata muerta con incision en la cabeza, i nada..... mañana probare con pinkie....ya no se que hacer-

le he notado dos bultos en el tercer tercio del cuerpo de tamaño de huevo de codorniz, son blandos y no se mueven nada. a:'( a:'( a:'( a:'( a:'( a:'( a:'(
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Eso no es nada bueno, quiza tenga el digestivo hinchado por alguna infeccion bacteriana, en tal caso porco tiempo le queda
Pero sigues sin poner fotos y asi no te vamos apoder ayudar
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
sigues sin responder ninguna pregunta y poner fotos , sin esto no podremos ayudarte

¿ cuantos años tiene ?
¿ cuanto tiempo lleva si comer ?
y lo mas importante de todo ¿ esta delgada o esta normal ?
 

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola a todos, hoy la lleve al veterinario por que todavia no ha comido, le ha palpado , le ha hecho unas radiografias y ha biopsiado los bultos para analizar....a veremos como continua el cuento :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Os seguire contando cosillas
 
Arriba