mi macho de uromastyx ornata(fotos)

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Hola, aprovechando que he sacado fotos a mis bichos hace poco le cuelgo alguna de mi macho de ornata nc2006, decir también que está soltero, asi que si alguien vende alguna hembra que me avise:). Un saludo espero que les guste.
 

Adjuntos

  • ornata1.jpg
    ornata1.jpg
    33,7 KB · Visitas: 251
  • ornata2.jpg
    ornata2.jpg
    26,6 KB · Visitas: 229
  • ornata3.jpg
    ornata3.jpg
    63,9 KB · Visitas: 240
  • ornata4.jpg
    ornata4.jpg
    65,8 KB · Visitas: 236

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
aitor que tal encantado...oye solo una cosa...IMPRESIONANTE tu ornata .. super guapo y cuidadisimo el tio....

yo me empece a curiosear por los uros hace muy poco, yo tenia pogonas tambien...y fue un cambio de un ocelata por un pogona...y hoy compre una parejita de malinensis muy wapos a la tienda expecializada de reptiles tecnofauna..y esta chulisimos...ya pondre fotos en un post...

un saludo y sigue como va que esta genial el gordo..ijijji
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Vaya Alvaro, dicen que tanto va el cántaro a la fuente...al final has caído en los dispar de Jonathan, (por si no me recuerdas me aconsejaste tecnofauna cuando yo andaba buscando uros).

P.D. Aitor un pecado capital tener a ese pedazo macho sin compañera,aunque al precio que están los ornata...

Un saludo!
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Gracias por als respuestas, la verdad que una maravilla de animales estos uros, raúl, la verdad que si ha ido sacando bastante color:) Un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que colores más bonitos... La verdad es que son preciosos... Enhorabuena.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
son unos animales muy guapos, yo tampoco llevo mucho tiempo con uros, pero cada dia me gustan mas...y bueno, ese ornata tela...algun dia caera uno de estos... ;)
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Increible el color que tiene!!!
sin duda se ve que esta de lujo el uro, aver si tienes suerte y le buscas novia porque saldrian unos peques que vamos...
saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
como se le saca los colores a los uros? con alguna vitamina en concreto o comida...perdona mi pregunta de novatisimo..ijjijijiji

raul sanchez...siii ya peque..son wapisimos..ya pondre una fotillo de la parejita...

un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Alvaro, tienes unas preguntas... los colores los sacan como te puedes fijar en la foto por utilizar pro-cages :p :p. Aclarar por su puesto, que era coña.
Ese animal geneticamente es precioso, seguro mas de lo que podemos apreciar en la foto. Los machos ornatas suelen dominar verde, amarillos o los azules como este, y para mi los mas bonitos y deseados. Luego claro el cuidado que se le de a la piel con la alimentacion,aporte UVB y cuidar que las mudas se hagan correctamente.
Pero en fin es como tu dirias un "pepino" de ornata.
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Claramente los pro-cages influyen bastante jajaj. Pues si estoy deseando conseguir alguna hembra porque tener esos colores para no intentar conseguir descendencia sería un pecado. Gracias a todos por las respuestas. Me alegra que les guste. Un saludo
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Bonito ejemplar de Ornata Aitor, como te han comentado, a buscarle compañía que es un ejemplar precioso, espero es un futuro mantener alguno de estos, son increibles.

Saludos y Suerte.
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Iiiiiiimmmmmpppprrrreeeeeesssiiiiiioooooonnnnaaaaannnnnnnnnnnnttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....de verda es preciso, a ver cuantas hebritas salen de mis 6 crias y con suerte le buscamos una novia en un par de años.

Felicidades por este ejemplar.ANtonio
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jiaijajjiaijajia...muy buena raul...con lo de pepino de ornata...porque es cierto..que lo pense..jijijijiji

pues estoy tranquilo entonces...mis uros estan con su uvb, su comidita y vitamina..y esta en un pro-cage...asi que no fallara la posima..jejeje

ahora enserio, he leido que ellos el porciento de humedad es del 30%, y la comida si lo tengo claro, el uvb el tuvo que uso es el de 10.0 de exoterra, un foco de 100w de spot y una manta onlycork en el otro lado hace un clima igual que en su habita, y en el mio aqui en sevilla en agosto..jijijiji asi que no deveria de retener muda no?...me aconsejais bañitos?...

un saludo a todos.

pd: y sigo alucinando con el uro
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La verdad es que es el mas bonito de la especie o uno de los mas bonitos..... enhorabuena.......
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
hermanieldi aver si tienes suerte y te salen algunas hembritas. Yo he estado buscando y no está nada fácil encontrar hembras juveniles, ya llegará supongo o_O. Un saludo
 
Arriba