mi macho no kome

  • Iniciador del tema metalero
  • Fecha de inicio
M

metalero

Guest
ola
pos mirad hace ya muchos dias k el maxo (gecko leopardo) no kome nada y la hembra arrasa kon todo lo que ve k se mueva a su alrededor, me fijado en k el maxo tiene la kola bastante grande i nose si fue por aki xro leii k en la kola guardan la grasa si es verdad tiene algo k ver:confused:

venga ayudarme k empieco a prekuparme
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
si es verdad ke en la cola guardan la grasa. Si los tienes a los 2 en el mismo terrario podrias separarlos para ver si el macho come...
;)
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola metalero.
Mira yo tenía exactamente ese problema y prueba a soltarle los grillos por la noche o atardecer cuando la luz esté apagada y tenga las pupilas más dilatadas, con el tiempo se acostumbrará a comer a todas horas.
Yo lo tenía separado y tenía que comer así, pero en cuanto le metí las hembras y ya había estado comiendo varias veces sólo de noche empezó a comer a todas horas porque si no las hembras (tenía dos), le quitaban el alimento. Un mes después las había fecundado y ahora tengo gequitos.
En cuanto a lo de la cola efectivamente guardan ahí sus reservas grasas, así que mientras tena la cola gruesa no te preocupes, pero prueba eso.
Suerte y salu21
Rodrigo.
 
M

metalero

Guest
Gracias por kontestar

xro ace yo un par d años k los tengo y hasta hace una semana no me habian dado ningun problema de este tipo, y hasta hora komian muy bien los dos, probare de darselos por la noche que estan mas aktivos

gracias por kontestar
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo te aconsejo que los separes para que controles si come o no y si empieza a durara demasaido llevalo al veterinario antes de que esté famélico porque luego es muy difícil hacer nada con ellos por muchos cuidados que les pongas,mucha suerte con él.Un saludo.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Separalos, asi podras observar si es que no come porque la hembra es una devoradora o si es que no come porque se encuentra mal.... si sigue sin comer estando solo no demores la visita al veterinario.... siempre es mejor pillarlo a tiempo y con sus buenas reservas en la cola.

Un beso

Mariajo
 
M

metalero

Guest
otra kosa normalmente durante el dia se paseava un poko por el terrario xro aora solo sale d noxe (lo normal) y se vuelve a esconder esta komo apagado
Aora por la noxe los separare aver si kome o no o_O

ya os dire algo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola metalero!

Haz caso de lo que te comentan. Sepáralo para controlar si come o no y no esperes mucho más. Acércalo a un veterinario. Seguramente te dirá de hacerle un coprológico y alguna cuestión más.

No está de más hacerle unas cuantas pruebas a ver.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Mientras la cola esté gruesa, no hay problema. Ese es su almacén de grasas. De todas formas, como dice Penny, no esperes a que esté famélico. Contra antes actúes, más posibilidades hay de recuperarlo.
 
Arriba