Mi manta no calienta lo suficiente ayuda

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola pues tengo un terrario de madera de 100x40x60 (largo-ancho-alto) y ayer les puse una manta exoterra de 30W mide 20x20 la puse por debajo de la madera, peor no sube el calor necesario, la madera tiene 1,3 cm, la manta no se calienta mucho creeis que es buena idea ponerla por dentro, aun que sera pegada a la pared?
Necesito ayuda, justo encima de la manta no llega a los 24ºC

Como lo puedo poner?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Me parece una manta muy pequeña para ese terrario. Ponla dentro del terrario y encima de la manta un azulejo lo mas fino posible.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tambien puedes pensar en comprar una mas grande y con mas potencia ya que para un terrario de esas medidas esa manta termica es
bastante chiquitilla, creo que es la mejor opcion, de todos mientras te lo piensas mete la manta dentro del terrario eso si cuidado con que no se moje.
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
le e puesto en el suelo una y en la pared otra igual, por dentro, Haber si sube la Tª
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Estoy pensando en pillarme uan ceramica y ponerlo con un termostato, tengo un AKO de los buenos, que os parece?
De cuantos W estaria bien?
 

Luis

Active Member
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si te sirve de ayuda a mi las mantas no me daban la temperatura y canvie por cables de calor y ahora estan perfectos los terrarios
 
Arriba