Mi molurus.

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

Os presento mi molurus albina, es una hembra de unos tres años de edad, según pone documento de cesión, y se la compré a un chico de Badalona.

La compré a finales de enero y pesaba unos 6 kg. poco le faltaba, unos meses despues ya pesa 8 kg.

Sobre su caracter, que decir, es una molurus, super docil, tranquila se está conmigo muchos ratos en el sofá de casa y ni se mueve etc..

Si os puedo decir que el terrario no le gusta, cuando está fuera se la ve mucho mas tranquila y curiosa.

Bueno os dejo las fotos y ya hablamos por aquí.

Viva el foro y la madre que lo gendró ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo.
Pep
 

Adjuntos

  • Pep.jpg
    Pep.jpg
    51,7 KB · Visitas: 254
  • Pep2.jpg
    Pep2.jpg
    246,8 KB · Visitas: 217

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Gracias por el comentario y te adjunto las fotos solicitadas. No son muy buena calidad porque he cogido la cámara pequeña pero bueno te puedes hacer un poco la idea.
 

Adjuntos

  • web-IMGP1794 (2).jpg
    web-IMGP1794 (2).jpg
    113,6 KB · Visitas: 174
  • web-IMGP1795.jpg
    web-IMGP1795.jpg
    105,8 KB · Visitas: 200
  • web-IMGP1807.jpg
    web-IMGP1807.jpg
    114,1 KB · Visitas: 144

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
El Xispas dijo:
Sobre su caracter, que decir, es una molurus, super docil, tranquila

Ojo con las confianzas con los grandes boidos. Más de uno (incluído yo) se ha llevado algún susto de cojones.
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Estoy contigo. Siempre voy con precaución porque el tamaño si importa por lo menos en este caso.

Una vez la tengo cojida la nota mas tranki pero cuando voy a cogerla, cuando se encuentra en su terrario, me da la impresión que se hace fuerte.

Gracias por el consejo porque de vez en cuando va bien recordarlo.

Pep
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Me parece un terrario muy pequeño para ese animal pero a lo mejor es que no se aprecia bien en la foto.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Preciosa bicha Xispas. Ese comportamiento "dócil", era así cuando te llegó ya con 3 años o seguiste alguna pauta al principio?...

Planeas cambio de terrario? coincido con los compañeros que ese terrario parece pequeño para ella.
Si es un PC06 por lo que parece es de 120x60x60 no? algo justo...la hembrita que anda por los 2,50-2,60 m?
Un saludo y ya nos contarás.
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Muy bonita xispas esa molurus,mañana voy a sabadell a recoger una albina tambien pero de un metro solamente,lo unico que estara en casa unos pocos dias,es para un compañero.
Saludos
 

casarrubios

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pep una bicha preciosa, sin duda me parece muy bonita. :D
A falta de ver bien el terrario, quizás si tú mismo aprecias que está algo incómoda pueda ser por que el mismo se le quede pequeño como dicen otros compañeros...

Ya hablarán los d grandes boidos...

Un saludo
 
Arriba