Mi nueva Ceratophrys Ornata!

Alberto94

Member
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Granada
Bueno, hace unas semanas hice un seguimiento de como preparaba el terrario, y mi Ornata ya ha llegado!
Ha sido una historia un tanto triste porque el pasado jueves 30 ya llego la ranita, pero debido al pésimo transporte llego muerta :'( así que aparte de pedir otra, les dije que la dejaran allí unos días por si venia débil del viaje. El vendedor le envio a la tienda otra al dia siguiente, y ha estado allí hasta este jueves día 6, cuando fui a por ella.

Es solo un poquito más grande que una moneda de dos euros. llegó por la noche asique le puse una "tapa" de poliexpan para el cristal y la deje que descansara. Al dia siguiente la deje tranquila para que se aclimatara y se tranquilizara del viaje. Hoy Sabado 8 con paciencia le he conseguido dar 3 grillitos de 1cm cada uno, "empapados" en calcio y vitaminas. Ahora mismo esta ahí descansando de la ingesta y tranquilica en su lugar preferido del terrario (el calentico jaja)
Os dejo una foto del día despues de llegar ;)

 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Felicidades, es muy bonita. Yo también pienso que es una cranwelli
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Muy bonita, y de momento muy bien que haya comido, pero a mi también me parece una cranwelli.
Saludos.
 

Alberto94

Member
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Granada
Gracias por comentar, la verdad es que me cuesta distinguir a estas dos especies. ¿en que lo notais? a ver si me han dado gato por liebre..
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Es muy bonita,veras como no te decepciona.

Es una cranwelli pienso yo. Se diferencia en que si fuera una ornata,deberia tener "manchas" rojas en la espalda,mientras que esta tiene un color verde uniforme con manchas delimitadas marrones,lo que es tipico en cranwellis.

Un saludo
 
Arriba