Mi nueva hembra

aleXD

Member
Hola,
Abro este post para enseñaros unas fotillos de mi hembra recién llegada,se ha hecho de rogar...
Es una hembra Tangelo de algo mas de un año ,se la cogí a Faunamulatrons (un criador totalmente recomendable ,me atendieron muy bien).
Y de paso decidme que tal la veis.

Adjuntos

Soy yo? o nadie se da cuenta de la torcedura de las patas? la forma de las patas es propia de un gecko con EMO... para no precipitarme saca más fotillos aunque se aprecia en todas ellas...

aleXD

Member
El criador me dijo que de pequeña tubo emo pero que ya estava bien curada de todas formas le dare algo mas de calcio con la comida por si con el tapon no toma bastante.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

aleXD

Member
De todas formas andar anda bien no jace nada raro

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Ronn8991

Active Member
No sé si el EMO se puede "curar". Es una enfermedad ósea y los huesos malformados no se renuevan

granate

Active Member
Un hueso doblado no se puede curar. Lo que se puede hacer es parar el avance de la enfermedad congiéndola a tiempo y corrigiendo los errores en la alimentación/suplementación para que no se produzcan más fracturas y deformidades.
El vendedor ha actuado bien informándote que el animal tuvo EMO, y seguramente te lo haya dejado más barato incluso. No todos indicarían esta condición del animal y seguramente si el comprador fuera novato se la meterían doblada. Así es que buena actitud del vendedor.

Un saludo.

miguelrr

Member
El gecko es bien bonito con una coloración muy intensa pero efectivamente o tiene o ha tenido EMO, asi que cuidala bien.
Salu2

mulatrons

New Member
Esta hembra de Gecko sufrió EMO de cría.
Lo primero, que hice cuando el compañero Alex se interesó por el , fue decirle que sufrió EMO de cría. De echo en el mismo anuncio de venta de el animal lo decía claramente.
Cosa que muchos compañeros de afición no hacen, otra cosa que quería aclarar, es que el animal a estado completamente bien cuidado.
Además el animal está completamente curado, el compañero Alex lo podrá comprobar, es un Gecko que goza de una salud excelente, aparte de el emo que sufrió de cría. Si no es así que el compañero Alex lo diga.
Gracias y Saludos a todos