Mi nueva Lampropeltis getula goini :D

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues esta mañana he recivido mi nuevo bicho, una preciosa hembra de L.g.goini de 120cm (aprox).
La verdad es que no es lo que buscaba originalmente (L.g.getula de localidad), pero como eso no lo iba a encontrar, y este animal es lo mas parecido que hay (no puedo creer que no sea mantequilla!)...
Al menos he tenido la suerte de encontrar un intergrado natural, que todo lo natural es bueno xDD
Lo malo es que no la criare a no ser que tenga la suerte de encontrar un macho de goini de buena genetica (no cualquier mezcla por ahi....), que no lo veo probable.

En fin, el bicho es una pasada! La cabeza es casi al milimetro como la de una L.g.getula y eso es algo que me encanta, no se que tiene la cabeza de estos bichos que me vuelve loco.
Nada mas sacarla del paquete tenia una mala leche que lo flipas (cosa que me encanta xD), aunque ahora ya esta muchiiiisimo mas tranquila y tiene pinta de que va a ser un corderito.

Muchas gracias a Edu por la paciencia que ha tenido conmigo y porque ha sido un placer hacer negocios con el xD Y a Indigo por criarla xDD

Apenas lleva unas horas aqui y ya estoy enamorao!!! La he molestado solo para echar un par de fotos rapidas y no la volvere a molestar en un par de dias.



 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Simplemente preciosa! :rolleyes:
Deberes: encontrar el macho jajaja
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Supongo que machos encontraras. En su momento vendi a Sentidos unas pocas y la verdad es que siempre las veia en la tienda, no les atraia a mucha gente. Por malaga habra unas pocas tambien y creo que los padres andaban por un zoo
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, me alegro que ta haya gustado. A ver si encuentras la pareja, si me entero de algo te lo dire.
Cuidala mucho y disfruta de ella.
Un saludo
Edu
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Estoy como un niño con nintendo nueva xDDD
Lo de encontrarle macho tendra que esperar, porque mientras viva en salamanca, dos serpientes es mi cupo maximo.

Por cierto, despues de discutirlo con una amiga (autoproclamada copropietaria de mis dos serpientes) al final se va a llamar Rhiannon (pega con mi sinaloae, que se llama Morrigan xD). Yo ya hace años que no pongo nombres alos bichos, pero si no le ponia nombre a esta, mi amiga me la cortaba.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Azrael, ya que eres un afan de las L.getula getula te voy a recomendar el mejor libro publicado que es monoespecifico de la especie que te fascina. Lo podras compar en AMAZON.COM. Se llama:
"Common Kingsnakes. A natural history of Lamporpeltis getula" de Brian Hubbs. Tiene cientos de fotos de localidades, subespecies, fases, etc... y te explica todo sobre esta serpiente rey.

BOOK%20COVER%20-%20Common%20King%20Snakes%20-%20Hubbs,%202009.jpg
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Creo que alguno buscabais getula getula. Euroreptiles vende ahora mismo
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola, Muy guapa tu Goini! es preciosa! a ver si me hago con una parejita de estas. Tambien te comento que por suerte (me identifico contigo por lo que me gustan las getulas getulas) tengo una hembrita de Getula Getula , la compre en Expoterraria Madrid habia y no eran caras, lo unico es que habia que fijarse bien, Saludos!
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Esta es la pequeña, ya le hare mas fotos que esta ahora en muda....

 
Última edición por un moderador:

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Preciosa tu enanilla tio, me vuelven loco las L.g.getula.
Yo por desgracia estoy intentando encontrarle nuevo hogar a mis dos serpientes porque con el cambio de vida ya no me es posible tenerlas ( ni criar alimento, por lo que me sale carisimo). En un futuro espero poder encontrar una pequeñaja como la tuya y disfrutar de esa subspecie.
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Gracias, es una pena que tengas que desacerte de esos animales... bueno al menos caras realmente no son estas serpientes, pero si complicadas de encontrar... espero que puedas pronto! Saludos ;)
 
Arriba