Mi nueva parejita de ciliatus ^^

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Holaa! bueno como comente en el otro post me queria hacer con una parejita de ciliatus y por fin la tengo ^^ sobre el terrario e cogido un terrario de 45.45.60 estuve dudando sobre si cogerlo mas grande como ponia en la informacion sobre los ciliatus pero he estado ablando con algunos compañeros y bueno me he quedado con esas medias... aun sique en proceso la decoracion del terrario y anda un poco pobre xD tengo una preguntita me gustaria ponerle plantas de verdad ya que queda muchisimo mejor el terrario y asi estan mas en su habitad pero no se muy bien cualas poner por si pudiera haver problemas y tal...
aparte os dejo una fotito de la prejita
saludos !
 

Adjuntos

  • DSC09304.JPG
    DSC09304.JPG
    20,8 KB · Visitas: 198
  • DSC09308.JPG
    DSC09308.JPG
    29,3 KB · Visitas: 241

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muy bonitos, enhorabuena por la adquisiscion ;)
el segundo me gusta mucho, ¿qué fase es?

saludos!!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues si te soy sincera aun no lose a ciencia cierta jeje me los dios un amiguete y me dijo que era la primera puesta que le salian tan amarillitos asique invito a los profesionales a que me echen una manita ^^
y gracias aver que tal se adaptan al nuevo terrario
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola,
son preciosos los dos,que tiempo tienen:confused:
la mayoria de la gente que pone plantas vivas en el terrario pone potos que no dan ninguna complicación...
pero yo soy mas de si no es un vivario y no tenemos nada vivo nada mas que los animales,plantas de plástico para terrario que se pueden limpiar y son muy higienicas,y a la hora de limpiar el terrario desmontas todo y ya está,además hay mucha variedad,te recomiendo exoterra que son las que yo tengo y quedan geniales...
pero lo de plantar plantas vivas tampoco es mala idea...
un saludo ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muchas gracias ^^ pues la hembra tiene unos 8 mesecitos y el macho es adulto ya hizo ya su primera puesta ^^hombre yo lo tengo con plantas de plastico ^^y de momento bien no hay problemas y como tu dices pa limpiarlo mejor
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues eso....y cómo dicen por ahi...si algo te va bien porqué cambiarlo¿?
y que cuidados básicos les tienes...?
lo digo porque yo también tengo y a ver si se asemeja a lo que yo hago normalmente...
por otra parte quién hizo la puesta la hembra o el macho :confused:
saludos!
 
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
ooooooH :eek: :eek:
mi parejita de ciliis! jejejejeje ;)
me alegro que esa parejita creamsycle tiger sigan tan wapos !! un abrazo anole (lore) y que sigan así de wapos y por cierto meteles plantas vivas ya que queda mucho mejor y ellos se sienten mas comodos un abrazo y saludos!!

Victorreptil10 ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muchas gracias victorreptil10 (victor) la verdad que esta muy bien han caido en buenas mano ^^ y na como ya te dije les puse un potos bien hermoso =) aver si nos enseña tu a tus bichines un poco
saludos
 
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
en cuanto pueda les hago unas fotos a los R.Ciliatus y también los veis y tal jejeje un abrazo anole (lorena) y saludos atodos! ;)

Victorreptil10
 
Arriba