Mi nueva regius de HaMM

S

Socom

Guest
Pues aqui la pongo, que por fin a comido, y a mi parecer tiene un amarillo y un contraste muy bonito.
 

Adjuntos

  • DSCF0103_640x480.jpg
    DSCF0103_640x480.jpg
    72,3 KB · Visitas: 306

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
tiene razon el de arriba es muy bonito tiene un aire a la fase de reguis (pastel)
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Felicidades SoCoM:

Por fin quiso comer, no? menos mal, seria una lastima perder un ejemplar con ese pigmento tan bonito...

Pdta: Te dije que lo de ponerle un poquito de sal y pimienta, si te funciona a ti con los tomates... ;)

Pdta2ª: A C L A R A C I O N * Lo del tomate es una coña... Que ya estoy viendo a mas de uno aliñando sus ratones :D

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

JORDI F

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
16
BUENAS,LA REGIUS SE VE MUY BONITA Y EL TERRARIO TAMBIEN,PODRIAS PONER FOTOS DEL TERRARIO,AHORA YO ESTE SUSTRATO LO SACARIA,PON PAPEL DE PERIODICO O FIBRA DE COCO DE TROZOS MAS GRUESOS.SALUDOS
 
S

Socom

Guest
Juanjo como aliñe el raton es ke se lo come soy yo y no la serpiente, es ke da hambre el verla comer tambien joe, ke alegria me dio esta mañana, solo me keda ya una para ke coma y me kede trankilo.

Jordic, el terrario lo kiero poner entero ya ke es un rack y me falta solo ponerle las guias a los terrarios grandes, no kiero poner fotos a medias, supongo ke el sabado estara listo para por lo menos poner los cristales y cantonarlo, kedara darle sombras a las paredes y listo.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ole Fran, ya la tienes comiendo en su terrario tan ricamente, lo cierto es que es muy guapa.
Eah, a disfrutar y a cuidarla.
 
Arriba