Mi nuevo amor! Retic tiger

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos!

Al final me he decidido a mantener una Reticulada, he elegido la fase tiger, a parte de que me gusta mucho, y en concreto esta es increible :D Porque jes, miembro de este foro, me a dado bastantes facilidades, y gracias a el, tengo mi bonita Retic ;)

La mantengo ahora en un tupper tipo rack, bastante comoda! Con su temp. a 29 grados en zona caliente, algo de humedad, un buen cacharro con agua, un escondite...

Pero no me gusta el tupper tipo rack para las Reticuladas, estoy en proceso de fabricacion de un buen terrario de madera y metacrilato ;)

Sin mas dilaciones pongo unas fotos de esta preciosidad que me a enamorado, estoy muy contento! Ademas su color es espectacular para ser tiger, y con patron striped :D

DSC_0028-7.jpg

DSC_0021-8.jpg

DSC_0088-1.jpg

DSC_0090-1.jpg


Un saludo, espero que guste!

PD: Fenix, al final hoy se a comido una rata, eso le a encantado pff :D
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias chicos, me alegro que guste :D

Pues cada vez somos mas, estas serpientes estan llevandose la palma, cada vez mas gente esta entrando en este mundo :D

Un saludo
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
felicidades por tu nueva adquisicion!! me encantan las tiger stripe! haber si cada vez somos mas los que mantenemos retics, veo que la final compraste aqui, que es macho o hembra? un saludo ;)
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Muy wapa ahora a disfrutarla.ya nos enseñaras el terrario ademas te vendrá bien para cuando empiece a crecer
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos!

Ami tambien me vuelve loco ver que cada vez hay mas gente en españa que nos abruman las retics!

Y muchas gracias nore, me alegro que te guste. Ami me vuelve loco el color y el patron, y por su puesto la stripe ;)

Es una hembrita de un año y algo, yo la veo muy bien, el anterior dueño no la a cebado, y la verdad que es mejor para ellas, ademas se nota.

Ahhhh y una duda que tengo, aver, si quiero criar y reproduzco esta hembra con un macho, las crias seran o llevaran en su gen stripe y el patron y color tan bonito?

Porque alomejor a salido esta tiger asi de 2 tigers normales, entonces no deberia verdad? O seria como en regius?

Todavia no estoy muy puesto en la cria y genetica de retics lo siento.

Un saludo y muchas gracias!
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
de nada hombre ya sabes que aqui estamos para lo que quieras.

yo tampoco cebo la mia, pero yo creo que para ser hembra tendria que medir mas, la mia tiene crecimiento un poco atrasado y esta de 3 metros, pero bueno poco a poco con normalidad cojera tamaño, asi que prepara una buen terrario ;) (nota: ponle donde se pueda bañar lo agradecera muchisimo)

tema tiger, es complicado no es un tipo de linea ni nada parecido, de 2 normales te pueden salir stripe, lo mismo que de dos stripe que te pueden salir normales, que aun que digo te pueden es lo mas normal del mundo y en parte es bueno porque no a todos les gustan las stripe hay quien prefiere las clasicas, pero bueno a gustos colores.

tambien me he fijado en la foto, tienes lo mas seguro una tiger YH, en las tigers no le hes tan visible a simple vista porque suelen ser de cabeza plateada, pero se ve claramente que tiene el cuello amarillo y la cabeza amarillenta por esto mismo aun que no tiene un YH tan extremo como otras lo es.

Un saludo!!
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya Ya... entiendo mas o menos... Me leere post de genetica aver si me pispo de algo....

PUES ESTOY PREOCUPADO ahora chicos....

Desde ayer por la nohe, la nena a empezado a ser agresiva por decirlo de alguna forma.... Se tira al tupper cuando me acerco....Si voy a meter la mao se tira a por ella tambien... Con mucha ansia pf...

Sera porque el dia 20 comio? Y tengo que dejar un margen de mas dias para cojerla?

Joerrr estoy rayado... Porque cuando la coji, era buenisima :( Pfff...

Weno chicos un saludo y muchas graciassss
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Puede que sea estrés. Dejala unos dias tranquila. Y si sigue haciendo lo mismo prueba a sacarla con gancho y seguramente fuera se calme. Un saludo y ves contándonos.
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Okk gracias!

Pero entonces no me queda muy claro... La intento sacar? o la dejo empaz unos dias?

Un saludooo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Dejala unos dias tranquila tranquila, porque cuanto hace que esta en tu casa?? Después de unos dias prueba a manipularla ,porque por descontado que los parámetros son correctos y que tiene un refugio y demas no:confused: Haber si alguien que tenga retics te puede aclarar algo mas.
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno no quiero k aya disputas malas...
Solo quiero consejos chicos ;)

Tengo un refugio bastante grande y un recipiente con agua que tambien lo es ;)

La he cojido ahora para limpiarla y poner bien el refugio.

Y estaba al acecho pero no a mordido, fuera se mueve bastante, no esta muy tranquila. Lo unico que respira fuerte a veces, pero no bufa fuerte como para morder, nose si me explico...

Luego nada mas k la meto en su terrario esta muy nerviosa comoqueriendose salir sabeis? Pero luego ya se sconde nose...

La voy a dejar unos dias sin manipular, aunque no se que es mejor, si que se acostumbre, o no manipularla y que se ¨asalvaje¨ mas....

Un saludo y gracias por todo chicos de verdad
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
De aqui me parece a mi que soy el unico que tiene retics, pues nada te voy contestar CornSnakes, pero que como sigan las cosas asi, me parece a mi que quien quiera algo que me envie un MP como te dije lo otra vez y ya esta, el tema de la agresividad se puede deber al ansia que tienen para comer, soy muy voraces, la mia contra mas le das mas quiere, lo mejor dejala un poco sin manipularla y se le suele pasar y sino mas te vale que te pegue ahora 4 mordidas y se tranquilice que a que te las pegue cuando mida 5 metros, el tema que querer salirse es muy normal si te fijas muchas tienen heridas en la cabeza por esto mismo, la mia lo ha echo y incluso el morro se le a inflamado por esto mismo, pero se le paso cuando la cambie de sitio, se puede deber a demasiada humedad, en mi caso mi retic es como los gatos odia el agua y se estresa mucho cuando se moja aun que sea un poquito. Haber como continua un saludo ;)
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hombre, me gustan tanto que he leido bastante, de echo tengo un grupo en face que informo mucho sofre las ultimas fases que salen etc, tu no te preocupes que aun es pequeña, dejala un poco tranquila y mirate los parametros, tambien mi truquillo ponla a oscuras totalmente, se que podria confundirla un poco pero la tranquilizara bastante, ella en la naturaleza viven mucho en cuevas, tambien te digo cada animal es un mundo lo mismo con la ultima comida se quedo corta, que le diste?
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues lleva conmigo solo unos 4 dias ;)

Gracias por los trucos, lo de dejarla a oscuras no me gusta mucho, tienes que trastornarla nose...

Los parametros correctisimos y con el escondite grande como digo.

Puede que pueda comer mas, porque he visto fotos d retics comiendo que pff...

La di una rata joven de unos 125g como mucho, como una mano de larga sin la cola.

Un saludo y gracias chicos
 
Arriba