mi nuevo animal. uromastyx ocellata

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bueno pues ampliamos la familia y la variedad, este es Ury, el uromastyx ocellata q me ha caido para Navidad... espero q os guste, a ver si me empapo bien en el cuidado y ya os pondre mas fotos.....
 

Adjuntos

  • DSCN0316.JPG
    DSCN0316.JPG
    102 KB · Visitas: 234
  • DSCN0317.JPG
    DSCN0317.JPG
    106,1 KB · Visitas: 247

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ya le he preparado su habbitat aunque habra combios ya q para este tipo de animla es elprimero q hago
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
dale brotes de todo tipo que les encantan y lentejas, garbanzos y judías (remójalas unas horas para que se ablanden aunque son capaces de comer todo tipo de semillas así tal cual...) es una gozada verlos comer.... Y no te pases con los grillos que luego viene la gota!! ;-)

Precioso ejemplar. Saludos amigo.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias alberto, de momento me estoy informando un poco para ver como va el bixo ( las instrucciones) jajaja......
ya he sembrado en un tarro un monton de semilla de una cajita de alpiste variado , para darle brotes, ( lo vi en bricomania) jijijij
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
en bricomania dice jajajajaj!!!!

El alpiste tal cual también les encantan, van seleccionando pequeñas semillitas, el alpiste también, a veces, tiene pequeño trozos de vitaminas de colores (no sé si te has fijado) y se l papean también que da gusto...

MIentras no le des cava en nochevieja.... ahh por cierto las pasas, los higos y los dátiles les gustan también...

Venga chao. Saludos.
 

gañan2

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
muy bonito el uro yo tambien compre uno hace poko y me encanta,aqui dejo una foto para q lo veais
 

Adjuntos

  • P1010064.JPG
    P1010064.JPG
    97,2 KB · Visitas: 158

mmm

Well-Known Member
Registrado
4 May 2007
Mensajes
119
Puntos de reacción
3
Puntos
0
pal año que viene crias ya no? jajaja


saludos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
si para el año q viene ya crias , martin.....

con tu hipo rojo

jajajajajajaja

o con el varano..... a no perdon..... barano como esa tienda q vimos....

jajajjaaajajjjaajajajajajjajaja
 
M

mnl

Guest
Buenas .. a esos animales hay qmeterles mas cañita ee.. calor,, luz y comida..

Como ya cometé por hay en el post urero..muy pocas veces se ven uros cautivos en muy buen estado de nutrición..(qiero decir gordos).. y es una pena..

saludos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
mnl, me queda poco para alcanzaros, son muchas paginas de post y poco tiempo, pero lo q si te digo es q todavia no he visto mi uro en la lista...... ay ay ay ....

el sembrado q comento arriba ya esta saliendo y en vez de comer de lo verde q le corto en un platito, se come el tio el brote, q acaba de salir y no da tiempo a crear una manta.... ya pondre fotos..
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Claro, es que les molan las semillas y los brotes tanto o igual que las hojas
 
M

mnl

Guest
alcalyh dijo:
mnl, me queda poco para alcanzaros, son muchas paginas de post y poco tiempo, pero lo q si te digo es q todavia no he visto mi uro en la lista...... ay ay ay ....

el sembrado q comento arriba ya esta saliendo y en vez de comer de lo verde q le corto en un platito, se come el tio el brote, q acaba de salir y no da tiempo a crear una manta.... ya pondre fotos..

Esas son competencias de Primy.. aver si actualiza la cosa..

Por cierto q tb hay en el uro post un enlace q servidor mismo colocó btte interesante sobre los brotes...

saludos
 

mmm

Well-Known Member
Registrado
4 May 2007
Mensajes
119
Puntos de reacción
3
Puntos
0
ya ves yo e visto uro que no veas y mas en tiendas son de los animales que estan peor sienpre, y mal cuidados y sin su tenperatura.


saludos
 

mmm

Well-Known Member
Registrado
4 May 2007
Mensajes
119
Puntos de reacción
3
Puntos
0
hola, me gustaria saber si hay algun libro bueno de uro en español jaja que de idiomas estoy perdio jaja.


saludos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hombre, has de tener en cuenta q en una tienda el minimo gasto posible hace ganar dinero, ahora, eso no significa q sea lo mejor para el animal.

lo del libro si q estoy contigo, a ver si alguien sabe algun libro de uros en castellano.
 
Arriba