Mi nuevo compañero de piso. Rh. Ciliatus

Arroyo

Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,
Os presento a mi Rh Ciliatus, solo tiene 3 meses y pesa 3.8 gr.
Tan solo lo tengo una semana y la verdad que le he estado observado y son muy curiosos. Al principio se ponía muy nervios cuando le cojia, ahora esta mas tranquilo y ayer estuvo comiendo de mi dedo potito de frutas.
Soy nuevo en ciliatus, pero me he informado bastante y he leído el libro de Rh. Ciliatus de reptilia y bastante información en paginas web de gekos.
Espero que dentro de 3 meses me diga que es una hembra, y así poder comprar un nuevo compañero en Hamm.
Bueno os pongo unas fotos del terrario y del Ciliatus.
 

Adjuntos

  • Fotos 032.jpg
    Fotos 032.jpg
    145 KB · Visitas: 128

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
muy guapo enorabuena por tu mascota,,, ya iras contando el crecimiento ke tal le va
saludos
 

mmm

Well-Known Member
Registrado
4 May 2007
Mensajes
119
Puntos de reacción
3
Puntos
0
muy guapo, yo me conpre uno y cuando lo tienes un tienpo te picas y quieres mas jaja.


saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Enhorabuena por la compra. Verás como no te arrepientes con este bichete tan simpático :). Eso sí, ten en cuenta que es más probable que le acabes buscando una compañera que un compañero, porque en la gran mayoria de los casos en esta especie "salen" más machos que hembras (lo cual no quiere decir que el que tienes tú no pueda ser una hembra, sino que por estadísticas es más probable que sea macho que otra cosa).

En cualquier caso, el único problema que tendrás en ese caso es que en vez de llamarlo guapa, tendrás que decirle guapo jejejejeje

Saludos y suerte con el pequeñajo.

Luis Casasús
 
Arriba