mi nuevo rack

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
bueno ya se q ay algunos parecidos por aqi pero os pongo unas fotos y os pongo los precios de los materiales
los tapers son del ikea hacen 80 x 60 x 18 = 80 euros
las maderas son del brico deport de parets q esta al lado de barcelona son 10 maderas de 80 x 60 /2 de 2m x 60 todas ellas ya cortadas mas una q tube de cortar de 83 x 60 mas la maderilla de atras = unos 80 euros mas o menos
tornillos tenia y la fresadora tambien y la calefaccion como veis va por cable aunq tengo q ayudarle un poco con un radiador y controlado con un termocontrol pro 2 en total a salido contando todo(calefaccion y termo)250 euros mas o menos
lo q falta es ponerle por delante las tiras blancas q tengo q comprarlas
aver q os parece y si veis algun fallo no os corteis y me lo decis
apa saludos
 

Adjuntos

  • rack de serpientes.jpg
    rack de serpientes.jpg
    65,6 KB · Visitas: 365
  • IMG_2979.JPG
    IMG_2979.JPG
    77,1 KB · Visitas: 315

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Buenas Tayson :)
Pues yo lo veo de lujo lo que a esa boita en nada se le quedara pequeño ya sabes.....jeje
Me gustaria hacerte unas preguntitas si no te importa ya que estoy en proceso de montarme uno parecido.
Ahi van....segun dices tienes que ayudar al cable con la temperatura pero....
¿A que temperatura se te quedan las zonas fria/caliente solo con el cable?¿Y cual es la temp ambiente de la habitacion?
Y por ultimo que modelo de cable usas?
Muchas gracias de antemano
Salu2
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
aver la zona caliente la tengo durante el dia de 29 a31 grados mas o menos la zona caliente y la fria a 25 mas o menos y por la noche sobre 25
use dos tipos de cable,uno es de lucky reptile el heat thermocable de 9 metros y otro es de repti selva de 7 y medio aun asin el de abajo me falta ponerle conq tendre q comprar uno de 2 metros .
lo q pasa es q si qieres q te caliente bien debes ponerle mucho cable
y la temperatura ambiente enta en torno los 25 grados
espero aver ayudado y qte guste ,como ves en buena opcion acerte uno porq e mirado los q dices y son carisimos
saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Vaya, te ha quedado chulisimo, y esos tuppers transparentes y de buenas medidas! :)
Ahora solo falta llenarlos :p

Salu2
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Siii esta muy chulo y eso que no me gustan mucho los racks por el tema de la visibilidad, pero esos tuppers parecen que son bastante transparentes no:confused: Y no sabia que había tuppers de esas medidas, estan muy bien.
Cuales serán los habitantes?

Saludos!
 

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Gracias por responder Tayson :)
Yo el cable que tengo es el Thermo Loop 17m/100W de Lucky Reptile (el finito)y pensaba poner 2 lineas por tupper
La duda es si asi no llegare a los 30 grados en la zona caliente.Supongo que con 4 lineas sea suficiente no?
Teniendo en cuenta que donde las tendre la temperatura es unos 20 de dia y 17 o 18 de noche que opinas 2 lineas o 4 ?
Gracias otra vez
Salu2
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
mira yo e puesto 4 lineas y no me llega abria q poner mas nose por lo menos 8 seguidos,si te fijas en los q venden q valen un paston van muchas lineas seguidas y aparte yo tengo tambien ese q tienes tu en otro qtengo parado mas bien para crias para cuando tenga y no me gusto mucho pero alo mejor te va bien a ti
en este rack de momento hay 3 boas constrictor imperator(ya q posiblemente mas adelante no me caberan aqi )dos epicrates chencria chencria baby dos regius y una lampro ya mas adelante mirare aver q mas meto ya q me qedan 2 libres
saludos
 

Adjuntos

  • IMG_2980.JPG
    IMG_2980.JPG
    25,3 KB · Visitas: 206

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo uso reptiselva (una tira de ida y otra de vuelta) y con una sola vuelta me da temperatura mas que suficiente.
A mi me costo carillo, mas que el thermo loop, pero funciona muy bien.
Asi lo tengo: http://i84.photobucket.com/albums/k23/kaosy/IMG_1388800x600.jpg?t=1234011850

A ver si pones fotillos de todos los inquilinos :p

Salu2
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pos yo creo q are lo mismo qtu qitar el thermo loop y poner el reptiselva q creo q dara mejores resultados
aver si pongo algunas fotos de los inqilinos esta tarde :p
el tuyo me sirvio un poqillo de ejemplo jaja
saludos
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
y con cable calefactor del que venden en las tiendas de frío industrial no saldría más barato? Yo no he utilizado este cable, pero por lo que he leido en otros post parece que va bien no?

Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ombre yo tengo entendido q el cable industrial sale mas barato pero como vaya no lo se .si encuentro os lo comento
 

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Buenas Tayson :)
Gracias por tus respuestas cuando hablais de reptiselva supongo que sera otro tipo de cable calefactor no?
Les agradeceria que me pusiesen un link de alguna tienda online donde lo pueda conseguir ya que he buscado y....
Salu2
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo lo compre en solo bichos pero en hobby zoo de argentona y en la madrigera me parece averlos visto ,pero el precio no lo se .
de un sitio aotro podra variar algunos euros
saludos
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esta un rato bien, te lo as currado,,lo que pasa es que no me parece nada bien meter serpientes grandes en rack pero bueno,,eso ya es opinion mia. Un saludo.
 
Arriba