Mi nuevo terrario (Fotos)

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas. Pues ya empieza a parecer algo decente el terrario. El terrario tiene 55x27x60 (largoxfondoxalto), que espero sea suficiente para 2/3 dendros arboricolas.

Suelo de turba, pekeña bomba para cascadas, fondo y laterales con xaxim, cocopanel y algo de corcho, goteros de microrriego para las paredes y por ahora poco mas...

Tengo ya algunas plantas, que ire poniendo cuando tenga tiempo (para el finde)

IMGP1107.jpg


IMGP1108.jpg


IMGP1110.jpg




Se aceptan criticas y sugerencias (y donaciones de eskejes de plantas tapizantes o pekeñas bromeliass/orquideas) ;)


Un saludo


Pd: tengo algunos eskejes de orquideas que me gustaria cambiar, por si a alguien le interesa. La especia ahora mismo no me acuerdo, pero la buscaré!
 
M

Manuvaz

Guest
Muy chulo te va a kedar pisha.. ;) si me pasas 1 eskeje de orkidea te puedo pasar una fittonia pequeñaja ;)
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas! El terrario lo tengo casi acabado, a falta de unas 4/5 bromelias.

Las orquideas se han muerto algunas, asi que las que me kedan no las voy a enviar. Me las voy a guardar para el proximo terrario, que falta me van a hacer las plantas....

Ya me ha comenzado a brotar el xaxim y los cocopanel. No es normal, pero es asi! Sin embargo, en el otro terrario, donde tengo las variabilis aun no hay ni un solo brote en los cocopanel....y lleva montado mas de 7 meses!!

Un saludo
 
C

COLLARE

Guest
pregunta de principiante


¿ asi vas a dejar el terrario , sin cuevas , ni ramas ni bancales , es decir sin mas elementos de decoracion q el xaxim y las plantas?
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas. En el terrario van a ir dendrobates arboricolas. Por experiencia con las variabilis, he visto que se cobijan sobre todo en las bromelias. A parte, el terrario no tiene mucho fondo y prefiero no saturarlo. Van a tener suficientes huecos para poder esconderse con la vegetacion.

Cuando lo tenga acabado colgare unas fotillos.

Un saludo
 
C

COLLARE

Guest
ok esque toy mirnado pa ver como decorar el mio q no se como meterle mano<br /:eek:ops:



un saludo
 
Arriba