Mi ornatus

Lycae

Well-Known Member
Aqui os presento a Desdentao :p

en la sauna

preparado para mudar

Ya iré subiendo mas cuando esté bonito despues de mudar y de instalaciones :)

Última edición por un moderador:

dani_matas

Member
asi da gusto!!! a mi me encantan los varanos, en un futuro seguro tendre uno si el espacio me lo permite y lo hara ;)

Lycae

Well-Known Member
jajaja bueno no pienses solo en el espacio.... piensa en vivir como su esclavo.... espacio, calor , luz, sitio profundo para excavar , gran piscina que tendras que cambiar hasta varias veces cada dia, comer comer comer comer y comer( no exagero) , y buena maña para amansarlo jajaja , comer comer comer ,.... :p

dani_matas

Member
me imagino... mis pogos y mi gerro ya alucino lo que comen... un lagartillo asi tiene que comer por kilos xD pero es una pasada y como se deja coger, que majo jejeje

Lycae

Well-Known Member
gracias kenobi :) fani no te creas q se dejaba coger tan pancho.....han sido 3 meses de dia a dia y sufrir con sus hermosas garras arpones jaja respecto a los mordiscos solo me ha mordido una vez y hace mucho....aun asi no le puedes coger cuando te apetrce...debe ser en hrarios concretos o se vuelve loco :p

Lycae

Well-Known Member
Re:Mi V. ornatus (actualizando)

Bueno , voy actualizando fotillos :D

Última edición por un moderador:

Lycae

Well-Known Member
graciaaas! aunque la foto engañana, yo tengo las manos chiquititas y está sacada a 2 cm jajaj aun así si que pega estirøn... 40 gramos de una semana a otra(pesada sin comer claro)

E

Evania appendigaster

Guest
Me cambias tu varana? Yo te doy una pet rock, esas no ncesitan uv ni nada. Me he enamorado de ella, es muy bonita

Lycae

Well-Known Member
jajajaa eh.... lo pensaré... A ver si le hago una foto al sol o con mejor luz para que veas como son de chulos los colores y como brilla :D jajaj estás seguro que podrías cuidarla? :p

E

Evania appendigaster

Guest
Lycae dijo:
jajajaa eh.... lo pensaré... A ver si le hago una foto al sol o con mejor luz para que veas como son de chulos los colores y como brilla :D jajaj estás seguro que podrías cuidarla? :p
Si, gatos para comer no le faltan XD

Lycae

Well-Known Member
jajaja bueno...gatos aun no come.... ed mas el problema de electricidad y espacio, y la doma uff...aunque no negaré que es una burrada lo que come jajaja pero bueno como el alimento lo crio yo...