Mi pequeña nueva perrita :P

  • Iniciador del tema SeniorBa
  • Fecha de inicio
S

SeniorBa

Guest
Opinad malditos!!!! :D a que es lo más wapo del mundo? :d

jajajaja
Es una Gran Danesa
 

Adjuntos

  • Imagen 021.JPG
    Imagen 021.JPG
    37,3 KB · Visitas: 179

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
:eek: jodo.... vaya preciosidad se la ve atenta mirando a la camara jejeje es preciosa , suerte la tuya.... ;) espero que salga bien fuerte y sanota
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
No tiene porque pasarle nada en un principio, eso si consulta con un veterinario el tipo de dieta a darle, así como el calcio necesario, si esta libre de displasia de cadera o como evitar la torsión de estómago, no creo que te pase nada de esto pero si preguntas te quedaras mas tranquilo ya que hay poco porcentaje de casos.
De todas maneras mira de no hacerle hacer grandes esfuerzos en etapa de crecimiento ni subir muchas escaleras a menudo que dicen que es perjudicial (para la displasia creo).
Pero con una correcta alimentación y ejercicio estará sanísima, conozco algunos casos y no han tenido problema ninguno.
Saludos y enhorabuena por tan precioso ejemplar!
 
C

celta

Guest
Problemas oseos pues mi hermano tiene un monton de perros de raza grande siempre le puedes dar calcio de todas formas de tantos perros que tuvimos ninguno tuvo problemas oses excepto uno que tenei displasia una emfermedad que tiene una pierna un pelin mas corta que la otra.

saludos
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Preciosa tio!!
Enhorabuena , a ver si cuelgo yo alguna de mi nuevo yorkshire!
SALudos!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Los perros son mis animales preferidos estos y mis amigos como no ;).


Me encanta el Gran Danes, pero ese tamaño es para tener un buen terrenito para que corra.

Felicidades, es precioso.

Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba