Mi pequeña ( por ahora) rana pacman

reptil99

Well-Known Member
Preciosa, me encantan este tipo de ranas. Espero animarme otra vez con ellas, pero desde la mala experiencia que tuve deje apartadas este tipo de ranas, y otra mala experiencia me saco de mundo de los anfibios... Pero bueno, mas adelante volveré y con mucha mas fuerza, ahora a alimentar a la ranita! :)

NEBUR

Member
Esta chulisima, yo estuve a punto de comprarme una este mes, pero he decidido dejarlo para febrero o marzo que tendré mas tiempo y mejores condiciones para ella.

Fénix Jungla

New Member
Gracias a los dos, es verdad que es un trabajo duro y costoso sobre todo los anfibios que para mi son los mas delicados yo he tenido malas experiencias pero si te gusta este mundo vuelves con mas fuerzas y con mas experiencia :)

Damián_M

Member
¿Duro y costoso una pacman? jajaja
Tranquilo, son muy resistentes y bonitas, lo único malo es que no se mueven, es como tener una planta.
¡Recuerda que con ese tamaño necesitará calcio! ;)

PD: Veo que se ha portado bien papa noel este año.
PD2: que algún admin pase este hilo a la sección fotográfica, que si no esto es un desmadre.

Fénix Jungla

New Member
Me refería a duro y costoso el mundo de los animales exóticos sobre todo anfibios no solo a la rana pacman XD, gracias por el consejo

reptil99

Well-Known Member
Que gordota esta! Se la ve mas grande, sobre todo a lo ancho ;). Ahora te toca seguir disfrutandola

kawaz1000

Member
Saludos compañero, yo soy nuevo en esto y tengo una igualita a la tuya, pequeña también, hay fitos en un hilo que creé, pacman novato, aquí pueden aconsejarte sobre todo.