mi pequeño paraiso!

jesusgr

New Member
bueno pues aqui van las fotillos, se ven muy oscuras pero sq ya era denoche y el flash no va muy bien, ya pondre fotos mejores, aver q os parece y que ideas me dais, acepto cualquier tipo de critica, opinion y proposicion.
Espero que os gusten

PD: antes q me digais q las bombillas de la bateria de terrario pueden quemar, lo se y esas solo las enciendo cuando viene alguien o me apetece verlas ami, el resto del dia apagadas.

Adjuntos

jesusgr

New Member
como veis hay muchos terrarios vacios, esto es porque la bateria de terrarios la acabe hace muy poco y todavia no me ha dado tiempo a rellenarlo todo, pero bueno ya hay cosas en camino......

Adjuntos

jcarlos

New Member
pos esta d puta madre tio, como dise samu parece un reptilario..

a ver si lo veo ya pronto eeeem jeje

Salu2

ORION

New Member
te ha quedado guapisimo tio ,ya lo vere con mas detalle el martes no? jeje porcierto tu gecko provisional ocupara alguno de esos huecos no?.Venga un saludo y suerte con tu nueva adquicision ;)

jesusgr

New Member
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, y si en el terrario de arriba o el de abajo pondre a los geckos provisionalmente hasta q se vayan, supongo q estaran estupendamente, ahora despues me pondre a acondicionar el terrario perfectamente para ellos
saludos Jesús García

primy

Active Member
joder tio... Jesus

mil felicitaciones.. es la poya de wapo.. felicidades y ahora a disfrutarlo.

ya lo vere pronto en tu casa

saludos

TU AMIGO

PRIMY

primy

Active Member
Este finde estuve en casa de Jesus pq pase de pasada por Sevilla, y pude ver lo wapo k tiene sus pogonas, la surinam y algunas cosillas mas k tiene wapas.

la bateria te ha kedado de lujo spero k pronto la tengas llena.

saludos y a cuidar tu coleccion

PRIMY