Mi "pequeño" Uroplatus henkeli

CityStars

Active Member
Este es un machito que me pillé en Expoterraria....sin duda, el mejor bicho que tengo en casa!!! UNA PASADA DE GECKO!!!

Saludos!

CityStars

aramacao86

New Member
Realmente un bicho precioso. En el stand de Sentidos de la naturaleza, al lado del mío, en la feria de Barcelona, tenían un par y los vendieron en 5 minutos, nada más abrir la feria. La verdad es que son una pasada de animales.

CityStars

Active Member
Cauen la os....tras, así que tenían otro....en fin mejor poco a poco, a ver que tal aguanta este conmigo :).

Saludos!

SaMu

New Member
eso es un lagarto y todo lo demás son tonterías...
esta de lujo, tio...
por cierto, ¿cuanto te ha costado?

Salu2
SaMu

CuRaRe

New Member
asi k ese era el uroplatus akel ehhh jeje (era enorme)

pues la verdad eske se le ve bien espero k t viva muxo tio

cuidate ;)

CityStars

Active Member
Eso espero :), de momento se ha adaptado a la perfección y come como una máquina, y la humedad no descende de 70% así que creo que lo llevo bien, y que así sea por un largo tiempo :).

Un saludo y gracias ;)

CityStars

davidkingii

Active Member
jee , me encanta tio!! enhorabuena.. un curiosidad , este es de los uroplatus mas granbdes k se hace ¿no? me ekivoko? gracias yo dispongo de un ebenaui y es k son la verdad una pasada! ;) suerte amigo

CityStars

Active Member
Hola David!

Si no me equivoco, aún hay un Uroplatus más grande, el fimbriatus. Pero vamos....yo me conformo con ese tamaño de Henkeli :).
A ver si pones fotos del tuyo tío, que ebenaui son una pasada! :)

Saludos amigo ;)

CityStars

FaBiUkO

Active Member
Citystars estoy contigo , sin duda uno de los mejores bichos k tienes en kasa tio ;) :Dla verdad k son una pasada k tal t come ?

Vega

Active Member
Hola yo compre una parejita en Hamm ( a saber el sexo pues tienen unos 2-3 meses) me costaron 150 euros los dos.¿Que precio tenian en BCN? estos son criados en cautividad.Simplemente es para comparar precios .
Saludos

CityStars

Active Member
Hola a todos!

Me come muy bien Fabiuko ;).

David saca tus propias conclusiones :

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.geckosunlimited.com/forum/&prev=/search%3Fq%3Dgeckosunlimited%26hl%3Des%26lr%3D

Yo creo que si son babys se pueden mantener juntos por un tiempo, pero creo que cada especie debe estar con los suyos.

Te mandado un privado Vega ;).

Saludos!

CityStars

SaMu

New Member
ke wapos los tuyos david
por cierto ¿los uroplatus ebenaui no son esos gekcos ke tienen la cola pekeñisima?

SaMu

davidkingii

Active Member
gracias samu, si apenas tienen esta colita ejeje, pero unos andares k ni una persona los tiene tan elegantes a mi ver ejjejej me encanta..
cyti vaya no conocia esta pagina , me registre pero voy a leer primero, jje opiniones por ahi parece k hablan mucho de ellos jeje gracies