Mi perro se acaba de morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Dios, no me lo puedo creer.
Ante ayer se le incho la cara bastante por un lao, por lo que se ve tenia una caries en la muela o algo y ayer lo llevamos al veterinario. Le pincharon antibiotico y algo mas, aparte de sacarle pus que tenia en el bulto de la cara por lo visto, y se quedo alli porque al dia siguiente (osea hoy) le ivan a quitar la muela, y a llegao a casa hoy sobre las 9 de la noche. Andaba muy lento y no a querio comer, solo a bebio agua varias veces, pero suponiamos que era normal ya que llevaba unas horas operado. Ahora iva a la cocina a comer algo y lo he visto ahi tumbao de una forma rara, e empezao a llamarlo y no se movia, hasta que me e dao cuenta de lo que pasaba.
Como a podio pasar esto? es normal que tras 24h en un veterinario y sacarle una muela se muera? para nada nos habia dicho el veterinario que esto pudiera pasar ni muchisimo menos.
Yo nada mas estoy pensando que llegue mañana y irme de cabeza al veterinario a pedir cuentas, pero quiero pensar que ellos no han tenio la culpa de nada.
Que hago? porque se a muerto mi perro?? me cago en to...
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Siento mucho tu pérdida, una lástima.

Pues ni idea de por qué ha podido ser, pero quizás, aunque le pusieran antibiótico, tenía infección y le ha ido donde no debía.

A ver que te dice mañana el vet. Pero no tiene teléfono de urgencias para que le hubieses llamado cuando lo has visto inmóvil?

Saludos y mucho ánimo


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Siento mucho tu pérdida, yo pienso todos los días en lo viejita que esta la mía, es deprimente.
Todos los animales son cojonudos, pero tienen una única cosa mala, que se mueren.
Te doy mi pésame.
 

akemi

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
siento mucho lo de tu perrito.es una lastima,se les quiere muchisimo y que pasen estas cosas asi de golpe ha de ser duisimo.mañana llama al vete y que te den explicaciones.no t habian dicho nada de riesgos o como habia salido todo despues?nose.es raro,espero que almenos te aclaren algo.es triste que nos dejen pero notuviste la culpa de nada y ha sido feliz,quedate con los buenos momentos vividos.se que es durisimo,aunq no se pueda hacer nada piensalo asi y ojala te digan o aclaren lo que paso.lo siento muchisimo :'(
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo siento muchisimo. Yo ya he pasado por la perdida de mis perros alguna vez y es muy triste. Siempre que hay anestesia por medio hay peligro. Al mio, hace un par de meses, lo sedaron para hacerle una radiografia y le sento fatal, pero se recupero. Despues de una anestesia hay que darle de beber todo lo que quiera y sacarle a la calle para que eliminen la anestesia lo antes posible. hay que estar de continuo sacandoles a la calle. Te cuento esto por si puedes ver una posible causa. que edad tenia y que raza?
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Gracias gente.
A las 1 iva a hacerme de comer, y lo e llamao porque estaba tumbao cerca de la puerta de la cocina a ver como estaba, y cuando me e acercao y e visto que ni se movia ni me miraba, y tenia los ojos abiertos... ademas estaba tumbado con la barbilla en el suelo y la cabeza entre las dos patas, parecia que estaba ahi mirando algo tumbado.
Hemos llamao al veterinario, pero a cojio la que hay por las noches de urgencia en la clinica, y a dicho que si no respiraba no habia nada que hacer, y poco mas, ya que ella no lo opero.
La verdad se que solo es un perro, pero estoy fatal... tengo 4 perros, bueno, tenia 4, ya solo son 3, y aunque sea injusto, era al que mas queria sin poder remediarlo, y no lo digo porque se haya muerto, siempre he reconocido que era al que mas queria, aunque los quiero a todos. Demasiao noble y bueno, todo el mundo que lo conocia resaltaba su nobleza, y mas siendo un perro de presa (staffordshire bull terrier).
Ahora no puedo dormir, ni comer, y creo que me va a afectar bastante durante un tiempo.
Ahora esta en el salon en su cojin y tapado con una toalla menos la cabeza, esperando que abran el veterinario por la mañana para llevarlo a que lo incineren o yo que se, ahora mismo no quiero pensar en eso. Aunque antes quiero saber porque mi perro con 8 años a muerto, y porque nadie me habia avisao de lo mal que estaba o de que esto podia pasar. Esque no me entra en la cabeza que me lo den como si nada tras 24 h estando alli, y a las pocas horas de tenerlo en mi casa se muera.
No puedo evitar cada rato ir a verlo y acariciarlo un poco, sabiendo que cuando lo lleve al veterinario no lo voy a volver a ver, aunque esta claro que realmente ya no esta.
En fin, no se que mas decir, la verdad ahora mismo me encuentro muy mal.
Perdon por el toston pero necesitaba contarlo un poco para desaogarme.
El motivo inicial de este post era para saber mas o menos que preguntarle al veterinario o si esto es normal o que, pero ya os digo que ahora mismo no me puedo ni concentrar y no se bien ni que queria preguntar.
Saludos.
pd, trastoyberni, publicabas mientras yo escribia. Staffordshire bull terrier y 8 años. Lo que me extraña es que lo operaron a las 2 de la tarde, y mi madre lo trajo sobre las 9 de la noche, en 7 horas no se le pasa la anestesia?? ademas que el perro a muerto a la 1 de la madrugada, y cuando lo trajo mi madre a las 9 de la noche apenas podia andar, estaba super atontado y iva a camara lenta, ademas lo llamabas y pasaba, cosa muy rara.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Re: Re:Mi perro se acaba de morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trastoyberni dijo:
Lo siento muchisimo. Yo ya he pasado por la perdida de mis perros alguna vez y es muy triste. Siempre que hay anestesia por medio hay peligro. Al mio, hace un par de meses, lo sedaron para hacerle una radiografia y le sento fatal, pero se recupero. Despues de una anestesia hay que darle de beber todo lo que quiera y sacarle a la calle para que eliminen la anestesia lo antes posible. hay que estar de continuo sacandoles a la calle. Te cuento esto por si puedes ver una posible causa. que edad tenia y que raza?

Yo apostaría también por la anestesia. A lo mejor los riñones no le han rendido lo suficiente para filtrarla, o realmente necesitaba beber más.

Una pena, siento la pérdida. Aunque a veces nos cueste afrontar la situación, nos debe reconfortar que mientras hemos podido, el animal no había podido estar en mejores manos; seguro que se ha sentido bien cuidado y querido por vosotros y ahora mismo eso es lo que cuenta, y conservéis un buen recuerdo de él.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Como anoche llamamos a la veterinaria de urgencias de la clinica, hace un rato a llamao el veterinario, y nos ha dicho que llevemos al perro. Por lo visto se a quedao muy extrañao de que se haya muerto y le va a hacer una necropsia gratis, luego lo incineran.
Dice que no es normal, que le hicieron una limpieza de boca y le sacaron una muela, y que de una infeccion no se muere de repente, que le puede dar fiebre o lo que sea, pero no morirse sin mas.
Y sobre la anestesia a dicho, que una vez el perro despierta ya no hay problema, y ya no se que pensar.
La necropsia gratis me deja un poco con la mosca detras de la oreja, pero no quiero ser malpensado.
De todas formas si ve algo que haya tenido el la culpa no creo que nos lo vaya a decir, pero esque no se que se a podio complicar en una extraccion de muela.
Dice que le a podio dar una neurisma, un infarto, o cualquier otra cosa, pero me extraña que sea al rato de salir del veterinario.
En fin, eso es todo, al menos por ahora, pero creo que ya poco mas puedo hacer.
Saludos.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Supongo que puede haberse complicado de alguna maneras. Se de casos de gente que ha ingresado para quitarse una almorrana y se han quedado en la mesa de quirofano, y eso que la medicina humana esta mas avanzada que la animal, pero el cuerpo no es una maquina que responde siempre igual, es mucho mas complejos y en muchos casos es muy dificil predecir a ciencia cierta que va a pasar.
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La verdad es que, aunque no tengo ni idea de veterinaria, yo también pensaría en la anestesia como causa de la muerte, yo lo que haria seria que otro veterinario diferente hiciera la necropsia del perro (aunque tengas que pagar por ella) y en función de lo que me diga este actuar en consecuencia. Siento tu perdida yo también tengo perros (3) y la verdad es que son un miembro más de la familia.

Un saludo y ánimo!
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola antes de nada decirte que.siento tu pérdida,yo trabajo en clínicas.veterinarias y la verdad nunca he visto ni escuchado que un.perro se muriera por.una limpeza de boca.
Si que puede que andará bien del corazón y que la anestesia haya sido fatal para el...o algo asi.
Con lo que el veterinario te haga la necropsia gratis lo veo normal,le habra sorprendido esta situacion,sabiendo que aunque tiene riesgo esta cirugía es de bajo riesgo,y querrá saber más de lo que ha pasado tanto por la intriga como para.aprender más..yo lo dejaría y piensa que el tampoco habra echo esto a malas.
Bueno siento mucho lo sucedido..
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
antes de la anestesia, me imagino que le habrán realizado pruebas para ver que se le podía hacer sin ningún problema. Por otro lado me parece un detalle por su parte que se le realice la necropsia sin que se la pidas.
Si dudas de el, siempre puedes llevarlo a otro sitio y contrastar opiniones.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Te acompaaño en el sentimiento compañero,la verdad es que cuando se muere un perro.....se pasa mal de verdad,no se que habra despues de la vida,pero estoy seguro que los perros siendo como son de buenos,y mas el tuyo como dices,seguro que esta descansando en algun lugar bueno,un saludo y animos.
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Lo siento de veras, y te lo dice uno que ha estado en un quirófano 6 horas porque me atacó un perro, pero sigo teniendo perros y los sigo queriendo un montón, en ocasiones con su mirada expresan más sentimientos que muchas personas hablando media hora.
En cuanto a la muerte en sí, podría ser algún fallo veterinario, insisto podría ser no digo que sea. Pero has comentado una cosa que sí es muy peligrosa, tanto en animales como en personas y es la existencia de pus, si éste se le extiende por la cabeza, esto es muy peligroso. Yo conozco a una persona que por la infección de una muela, se le produjo pus y le bajo hasta los pulmones y casi la palma, lo tuvieron de ir sondando por todo el cuerpo para que fuera saliendo el pus.
Los veterinarios con perros y animales de compañía son muy buenos (por lo general) yo creo que el problema fue que la infección se le desplazó por la cabeza y/o el cuerpo.
Nada más, animo. Yo perdí hará dos años un gos d´atura (pastor catalán) que tenís 18 años, ciego, cojo, sordo, pero cuando pasaba por medio de los otros que tengo le hacían pasillo, era el "jefe" y murió ahogado en la piscina, cayo y su corazón no resistió el esfuerzo de salir. Hace dos años y aún lo tengo presente, te entiendo perfectamente. Saludos.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Gracias a todos, de verdad.
Hoy nos a dicho el veterinario que el perro tenia el higado y los riñones fatal, ya que desde hace algunos años tomaba medicacion para la epilepsia, y esa medicacion por lo que se ve es muy mala para el higado y los riñones (esto se lo a dicho tambien un veterinario distinto a mi tia). Tenia como con tumoraciones en los riñones, y tenia grasa por todos lados. No nos a dicho directamente de que a muerto o porque despues de la operacion, pero nos a dicho eso, asi que no se. Tampoco quiero hacer mas preguntas porque ya nos esta costando mucho superarlo. Apenas duermo ni como y hoy me e pegao el dia en la cama, pero creo que en unos pocos dias estare mejor. Esque cuesta acostumbrarse a que no lo vas a volver a ver, y que tengo que seguir mi vida sin el, pero creo que cualquiera que tenga perro me entendera, o deberia.
Ademas creo que se a portao y han cojio muestras por si queremos que le hagan la necropsia en otro sitio. Aparte el perro esta congelado esperado a que demos la orden de que lo incineren, que le dire a mi madre que sea ya mismo, para terminar de dejarlo descansar y poder quedarme un poco mas tranquilo, sabiendo que ya ni su cuerpo esta.
En fin, simplemente asi es la vida, aunque esta es mi primera perdida, anda que el dia que muera un familiar cercano, no quiero ni pensarlo..
Lo que tengo CLARISIMO, es que tras estos 3 que me quedan, YO NO QUIERO MAS PERROS, no quiero volver a pasar nunca por esto. Era casi como un hijo o hermano, o yo que se..
En fin, gracias a todos.
Iva a poner una foto, pero creo que no hay ni ganas ni fuerzas para eso, ahora no es el momento de ver fotos suyas..
Saludos y gracias a todos.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
tranqui hombre que siempre sera mas positivo el balance de lo bueno que as compartido con el perro que su muerte, y creeme que se de que hablo, que ya e perdido a dos gatos y una perra y sigo teniendo otros 4 perros y una gata, la gata tiena 17 años casi y uno de los perros 13 y cualquier dia nos dan el disgusto pero aunque quiero que vivan mucho mas siempre me alegrara recordarlos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es muy dura una perdida asi,... A mi me paso algo parecido pero por uns tonteria de la pata,.. Conclusion infarto a causa de la larga exposicion a la anestesia.

No pedi.cuentas a nadie, ellos hacen su trabajo lo mejor que pueden, y no siempre es facil, pudiendo tener con facilidad resultados dolorosos e inesperados.

Si es una caries decir que EN GENERAL subestimamos las caries y nos reimos mucho, pero una caries no deja de ser una infeccion que a largo plazo puede causar incluso la muerte, conozco un caso en una persona que le causo un cancer, por suerte esta perfecto.

Con esto quiero decir que si ha sido hna caries de tal indole ha podido morir incluso.por fiebre, y.que el vet no tenga ninguna culpa. Lo mas.imoortante es que nadie te lo va a devolver, recuerdalo con amor y cariño.

Siento tu perdida, animo.

Un saludo.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
en primer lugar lo siento mucho, me toca enfrentarme más a menudo de lo que quisiera con la muerte de animales y te puedo asegurar que se lo que se siente. Tu veterinario también debe de estar jodido.
Efectivamente el fenobarbital es bastante duro para riñones e hígado (órganos que son los encargados principales de metabolizar la anestesia), sacar una muela de un staffi no es algo precisamente fácil (el miércoles asado me tire casi 3/4 de hora con la muela de un perro pequeño viejo y las pase muy... y los staffis son mucho peor). Si tardo bastante tiempo en la intervención, que es lo lógico y tenía problemas en hígado y riñones esa es la más que posible causa. No hay nada que te sirva de consuelo pero si no le hubieras metido en quirofano el resultado en un tiempo habría sido el mismo pero con sufrimiento.
Un saludo y mucho ánimo.
PD: el hacerte la necropsia gratis es por la sencillamente porque el quería saber que es lo que había pasado
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Daivid dijo:
Lo que tengo CLARISIMO, es que tras estos 3 que me quedan, YO NO QUIERO MAS PERROS, no quiero volver a pasar nunca por esto. Era casi como un hijo o hermano, o yo que se.

Eso lo decimos todos, pero con los años de alegria y cariño que te dan.... siempre acabas teniendo otro.

Animos!
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Gracias a todos, de verdad.
Varanof, con lo que me has dicho intento tomarmelo de forma que me pueda quedar mas tranquilo, pero me esta costando igualmente un monton superarlo. Me pego el dia fatal acordandome de el y de vez en cuando (todos los dias) me vengo abajo totalmente, y esque me siento increiblemente mal, ya no se que hacer. Me cuesta pensar seguir adelante sin el, y eso que solo era un perro.
Que puedo hacer? que narices hago?? no puedo estar nada mas llorando por mi perro, pero no puedo evitarlo, era un perro increiblemente bueno y noble, como la mayoria supongo, pero este era el mio :(
No habia forma de salvarlo? por lo pronto comia mucho y estaba gordete, el veterinario hizo incapie en que tenia por dentro mucha grasa por todos laos, supongo que esto no le ayudo en absoluto, auque espero que no fuera la causa de la muerte. Y por otro lado, con unos analisis no se le podia aber diagnosticado algo en los riñones e higado y haberlo medicao para que estuviera mejor o recuperarse de eso? iva a morir por narices por una extraccion de muela??
Tras la necropsia lo tienen alli congelao, esperando a que demos la orden para que lo incineren, cosa que tampoco me deja muy tranquilo, es como si esto no hubiera terminado aun.
Incinerarlo colectivamente sale en 55€, y incinerarlo solo para que me den las cenizas 150€.
Mi madre este mes a soltao mucha pasta y pagaria el colectivo, yo ahora mismo no tengo trabajo. He puesto mis petauras en venta para conseguir esos 100€ mas, ya que me gustaria quemarlo solo y que me den las cenizas, pero creeis que es una buena idea? porque me duele pensar que lo quemaran con mas perros y acabaran sus restos Dios sepa donde, pero tampoco se si tener sus cenizas me sentara bien o no.
En fin, a ver si pasa mucho tiempo rapido y se pasa este dolor tan grande que tengo ahora mismo.
Saludos.
 
Arriba