Mi piton regius casi no se deja coger

Airam Hdez

New Member
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenos días, hace 2 o 3 días compre una piton regius y en la tienda cuando la cogí como que se le lanzo al aire pero no me mordió y al llevarla a casa y meterla en el terrario siempre está en modo defensa y alerta y no se deja coger he intentado distraerla con una trapo para poder tocarla un poco y poder cogerla sin que vaya a mi mano y una vez la he cogido ya no muerde ni se asusta ni nada, pero si la dejo en el suelo en la cama, etc; al volver a ir a cogerla se pone arisca o hace ruido y me da miedo cogerla, no sé por qué puede ser porque hace 2 años me había comprado una y desde el primer momento la podía coger perfectamente, me habían dicho que había recien llegado a la tienda y no sé si será por eso o no, el caso es ese que hasta dentro del terrario ni se mueve ni nada solo está en modo alerta, qué podría ser?
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Primero entiende el estrés por el cual estará pasando la pobre como comentas hacia poco había llegado ala tienda y ahora de la tienda a tu casa. Deja unos días que se acostumbre a su nuevo hogar. Seguramente también es más agresiva porque será capturada. Igualmente dale tiempo para que se habitúe y coma bien. Mas adelante cojela sin reparos, bajo mi opinión una actitud lenta y miedosa es peor, yo las cojo tan normal sin miedo, luego como dices dejará de ser agresiva en tus manos, y así hasta que se acostumbre. Tampoco la saques cada 5 minutos porque le producirás mas estrés.

Espero que te sirva... Un saludo!
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
simplemente es estress... dejala descansar 1 semana sin tocarla ni nada. solo ofrecele de comer y ya... por cierto si eres mordido por una regius eres bendecido porque es extremadamente raro que lo haga y solo unos cuantos privilegiados han tenido el honor de que los muerda.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
F3nix! dijo:
simplemente es estress... dejala descansar 1 semana sin tocarla ni nada. solo ofrecele de comer y ya... por cierto si eres mordido por una regius eres bendecido porque es extremadamente raro que lo haga y solo unos cuantos privilegiados han tenido el honor de que los muerda.

Yo tuve una regius durante unos meses , rescatada del borde de la muerte, y era una grapadora, se tiraba a morder el 100% de las veces que se metía la mano en el tupper
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
La verdad es que hay de todo, yo he estado delante de un rack con quince regius, y la mitad se tiraban a morder, medio enrroscadas y bufando de mala manera, luego la mayoría son un peluchito que no hace ni el intento por mucho que le toques las pelotas.
 
Arriba