mi piton regius me muerde!!

bola regis

Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, me acabo de comprar mi primera piton regius. solo mide 43 cm de largo y lleva dos dias en mi casa. el problemas es que cuando la voi a cojer me muerde :eek:, y me preguntraba que podria acer para poderla cojer sin que me muerda.
esque cuando la compre me dijeron que este tipo de serpientes no muerde.
:cool:
saludos y gracias
 

freide

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santa susanna
Re: mi piton regujius me muerde!!

yo tambien pase por eso.... dejala trankila unos dias q se aclimate a su nueva casa. y luego poco a poco se ira acostumbrando a ti, si no te fias empieza por cogerla con un guante o un ganxo....
 

bola regis

Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mi piton regujius me muerde!!

muchas gracias. provare a dejarla un tiempo y aver si se tranquliza un poco.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: mi piton regujius me muerde!!

Dejala tranquila en su terrario una semanita, intenta no molestarla más que para lo necesario (cambio de agua y poco más). Mantenla a una temperatura correcta.

Debe estar bastante estresada, incluso puede tener hambre.

Una vez pasados estos días de estrés puedes intentar cogerla a ver si se ha tranquilizado un poco, y alimentarla.

Por norma general son animales tranquilos que no suelen tirarse a morder, pero todo depende de muchos factores y cada individuo es diferente. No obstante entre que es cría, que estará estresadísima y que seguramente tenga hambre es algo normal. Dale tiempo y dejala lo más tranquila posible.

Temperatura y humedad del terrario?

Un saludo
Txurri
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
Re: mi piton regujius me muerde!!

buenas yo no se decirte qué hacer,pero yo tengo muy poco tiempo a mi piton en casa y queria saber si es muy molesto el mordisco,la mia es pequeña tambien y de momento se hace una bola con la cabeza dentro cuando la cojo,pero me interesa saberlo.
 

bola regis

Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mi piton regujius me muerde!!

la temperatura del terrario esta entre 25 y 30 grados y la humedad entre 60 y 70. ¿asi esta bien?

un saludo y gracias.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


la verdad esque como es muy pequeña ( mi piton regius ) casi no se nota el mordisco. pero supongo que cuando crezca hara mas daño.

saludos
 

freide

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santa susanna
Re: mi piton regujius me muerde!!

podrias subirle un pokillo mas la temperatura, un punto caliente sobre los 32-33grados... de humedad esta bien!
 
Arriba