mi pogona amanecio muy fria

franky fish

New Member
Registrado
12 Oct 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo una pogona desde hace una semana, tien dos meses. Tiene un terrareo super grande y adaptado (luz ultravioleta, manta de calor,etc), pero esta mañana amaneció tumbada en la zona fria y con el cuerpo frio, estaba como aletargada y no sé si es normal, es el primer dia que le ocurre. Ayer comió grillos, al menos 5 y aunque es pequeña es muy comilona, ¿puede ser un empacho, o es que me estoy preocupando demasiado? No tiene cambios de temperatura exteriores. Algun consejo? gracias
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Estas demasiado preocupado jeje no te preocupes manten la zona caliente a 30-35 grados y la zona fria a 20- 25 grados y todo ira bien.

Yo tengo una pareja y han amenezido una en la zona fria y la otra en el punto focal de luz Uva.

Y no te preocupes que segun va siendo el tiempo mas frio comen menos.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Añado un comentario .Quita le la manta de calor , le podría causar quemaduras y aparte es antinatural es mejor que el calor venga de arriba y no de abajo ... yo te recomiendo un foco de luz infrarrojos de unos 50-75 w o si prefieres una de cerámica que me parece que son mejores y no emiten luz pero eso si son caritas ...yo le tengo puesto una de infrarrojos y me va bien .salu2
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
totalmente de acuerdo con guille.pogona
y una puntulaizacion, debajo del punto de calro que sean 35-40, no 30-35 (esa seria la zona media del terrario) pero el punto de calor que sea bien alto sobre los 40, mas no!
saludos
 
Arriba