mi pogona baby no come insectos ayuda

bordallo_2

Member
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas mi pogona baby de 2 meses y medio no me come insectos, lleva una semana y media sin comer, colo me come verdura y un poco aveces de pienso para pogonas, pasa de los grillos y pasa ke es mas increíble de los tenebrios, no se ke hacer los otros días le ice tragar a la fuerza dos grillos pero es ke no me come la tia
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Seria de utilidad que especifiques en detalle todo, luz, terrario y demAs.

Por lo menos come verduras ya es un aporte mas que satisfactorio, deja los tenebrios y dale cucas runners y grillos, si no come ve al veterinario y que haga un análisis coprologico buscando parasitos.

Aunque si la has dado mucho tenebrio a veces se saturan.

Por favor como norma debemos borrar tu post, pero dada tu preocupación no lo vamos a hacer, excepcionalmente.. No escribas mas como si fuera SMS que esta prohibido.
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Pues dale otra variedad , cucas por ejemplo

Las mia son todo lo contrario la verdura y el pienso ni lo miran solo quieren grillos y tenebrio , si es verdad que cuando le doy muchos tenebrio no quieren mas , pero lo que es grilllos como locas , peroooo y la verdura? nada de nada .

Al principio una de ellas no me comia nada ni tenebrios ni verdura hasta que le di los grillos y esos es lo que quiere ,nose si cuando sea grande le dejare unos dia sin darle de comer y que coman a la fuerza verdura ,es que sino no sabria que hacer pero hasta que crezcan , es lo que ahi .

Y para ti pues darle verdura y ve probando con otros inseptos hasta que halla suerte, y a la verdura pues le echas unos complemento como calcio y vitaminas y eso para que vayan creciendo bien y no debes de preocuparte mientras coman.

Mucha suerte
 
Arriba