mi pogona es arisca

criiis

New Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! hace unas 3 semanas me compre una pogona baby, me dijeron q tenia 1 mes y poco. Parecia q se habia adaptado muy bien al terrario, se comia perfectamente los grillos ( comia bastante ademas), pero nose porq hace 5 dias q voy a darle de comer y se le infla la barba, me abre la boca, incluso cuando le acerco el grillo me ignora! cuanto mas le insisto para q coma.. menos come, mas se cabrea y mas me ignora, ami y a los grillos... no entiendo nada! El terrario es grande, de temperatura tiene la parte mas fria a 25 y la mas caliente a 31 - 32 aprox.. el foco es el de uvb 10.0 de reptil y el spot de 75w. Agradezco cualquier tipo de ayuda!! graciaas
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
no creo que tengas que decir eso, si no te gusta te vas.
a lo mejor no come porque no tiene ganas o tiene parasitos o algo y si insistes mucho acabara estresándose mas y mas y acabara muriendo o muy mal
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pero tu te crees que apenas cuatro horas es tiempo suficiente para quejarte? primero ten un poquito de educación y si alguien te puede ayudar perfecto y si no te gusta te buscas otro foro, consultas a una tienda especializada, a un veterinario de exóticos o te tiras por un puente si quieres...
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Hola creo que tu problema es la paciencia, tanto con el foro como con la pogona. Aqui la gente esta encatada de ayudar a los demas, pero tienes que pensar que la gente trabaja,tiene cosas que hacer y puede que no respondan al.instante.


Si dices que se infla no creo que sea conveniente que le pongas el.grillo en los morros, tu tambien te estresarias ( piensalo ), metele loa grillos en el.terrario y dejala tranquila y si despues de un buen rato.no se los come se los retiras.

Saludos y gracias por ser tan comprensiba y educada con la gente de este foro. MUCHAS GRACIAS
 

criiis

New Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pido disculpas por lo q dije pero el nivel de desesperación es alto ya.. en ningún momento qise ofender a nadie.. entonces q algo dejarla q no coma? Con apenas 2 meses q tiene? Esq nose q hace.. tampoco quiero q se muera.. en fin.. vuelvo a pedir disculpas a quien le aiga molestado el comentario.. y gracias a los q ayudáis..
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
En ningun momento se te dice que no coma, te digo como recomendacion que si lo que tiene es estres es mas facil que se coma un grillo que este en el terrario , que uno de tu mano, piensa que so tu estuvieras estresada y alguien te obligara a comerte el bocadillo seguramente te estresarias mas , asi que dejale un par de grillos en el terrario y antes de que se vaya a dormir se lso retiras. ( importante , dejala tranquila y no estes ofreciendole alimento de la mano , ni abriendo el terrario cada doa.por tres y cosas asi )

Una cosa importante es que la lleves al veterinario y descartes posibles problemas como parasitos y demas.
 

criiis

New Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El problema esq tengo polioretano, se meten por debajo y no los puedo cojer.. intente meterle un bote tumbado con los grillos pero cuando entro al bote digo yo q se vería atrapada y no come, se qda qieta... una duda q tengo.. siendo tan baby puedo darle otra cosa q no sean grillos? Por probar a ver si come.. tendré en cuenta lo del veterinario.. muchas gracias por tu ayuda
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Puedes ofrecerle algun tipo de cucaracha del tamaño adecuado, blaptica dubia o runners.....un consejo es que mientras sea baby la tengas en.un tupper grande , de los del chino, con la lampara 10.0 y el spot y con papel de periodico de sustrato.

Y te sigo recomendando que la lleves al vet , pues una revision nunca les viene mal y en tu caso esta mas que justificada.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con los compañeros es mas, si ves que no te quiere comer ni grillos blaptica runner, incluso gusano de la miel (tenebrio no) puede ser perjudicial al ser tan peque, prueba a darle verdura, por si se anima, aunque lo suyo hasta cierta edad es atiborrarles a chicha como digo yo.
saludos
 
Arriba