Mi pogona esta oscura

aitor ruiz riquelme

Active Member
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
pues como podéis observar en el foto mi pogona hembra acaba de mudar, esta mañana me e dado cuenta de que tiene un color muy oscuro cuando ella suele ser de un amarillo chillón. La temperatura bajo el spot es de 38 grados y en el resto del terrario 26-27 grados, por la noche le tengo colocada una manta térmica que me mantiene el terrario a 27 grados. Come verdura a diario y de alimento vivo le turno las riñera y grillos. Creo que todo es correcto entonces no entiendo porq tiene esta coloración tan oscura. Gracias espero q me podáis ayudar un saludo
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    110,8 KB · Visitas: 384

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Puede estar mudando, puede ser por estres... si se le quita en un dua o asi yo no me preocuparía, si se prolonga ya habría que ver.
 

aitor ruiz riquelme

Active Member
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas noticas, mi hembra ya a recuperado su coloración normal, supongo que habrá sido el estrés. Graciass por todo. Aquí os dejo una imagen aunque no se aprecia especialmente bien el color. Saluudoos
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    180,3 KB · Visitas: 395

Julinefer

Active Member
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Murcia
Hola.
También puede ser que estuviese oscura porque cuando toman el sol se oscurecen para captar la mayor parte de rayos solares posibles , y en la primera foto , estaba al solecito .
Saludos
 
Arriba