mi pogona... Incubación

  • Iniciador del tema *fardacho*
  • Fecha de inicio
F

*fardacho*

Guest
Hola, mi pogona esta claramente preñada...y queria saber los datos sobre la incubacion de las pogonas, el sustrato que deveria poner en el nido(turba o algo mas facil de conseguir, como tierra para plantas y tal...)
y ala hora de poner los huevos en la incubadora, tngo ke poner vermiculita de esa o podo poner otra cosa:confused:
otra pregunta: los huevos komo los muevo hasta la incubadora:confused: esque me da miedo que se rompan o algo...

siento tanta pregunta..pero esque soy primerizo...xD

Gracias de antemano..
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: mi pogona...

hola *fardacho* mira te esplico de sustrato lo mejor es fibra de coco que este humeda pero no mucho asi ella escarbara dentro,el cacharro donde la pongas que sea ondo ok.
los huevos los pones con bermiculita que es lo mejor que hay.
cuando la pogona ponga los huevos en el cacharro dejalos sobre 30 minutos y luego los sacas con ojo de que no los jires ni se te muevan de como estan. preparas anteriormente el cacharro con la bermiculita y te lo dejas al lado de el de los huevos y sacas de uno y metes en el otro y nada luego para la incubadora.

pues nada que tengas suerte y si tienes alguna duda por aqui estamos
venga saludos......
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: mi pogona...

si ves q necesitas mas datos, te aconsejo q busques en el foro sobre la pestaña de buscar y te empapes bien sobre el tema.... hay un monton de informacion sobre sustratos, y forma de incuvar.....
 
F

*fardacho*

Guest
Re: mi pogona...

Gracias a los que habeis contestado...ahora mismo tengo a mi hembra enterrando los huevos... :D
 

pocoyo

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina.
Re: mi pogona...

Y digo yo.

Y por que no podemos utilizar el mismo, "tupper" donde ponga los huevos y pasarle directamente a la incubadora:confused:?.

Seria factible esta opcion:confused:
 
F

*fardacho*

Guest
Re: mi pogona...

Hola Pocoyo...yo tmb me plantee esa pregunta...pero bueno como todo el mundo me decia que habia que ponerlos en vermiculita...pos eso akabo de hacer...con cuidao y si girar los huevos....espero que yeven sorpresa dentro xD
 
Arriba