Mi primer euble

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!! Pos lo dicho, compre un euble en el Frog Day, es hembra fase "Mack Snow Albino". Bueno havia pensado cogerle de pareja un "Blazin Blizzard" ke os parece, es ke en fases estoy todavia muy perdido
 

Adjuntos

  • P2041_22-11-09.JPG
    P2041_22-11-09.JPG
    687,2 KB · Visitas: 244

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola pues felicidades por ese nuevo bichejo tiene que ser mu wapa, a mi gusto yo le pillaria un Raptor que son preciosos :rolleyes: weno pues lo dicho a cuidarla y a ver si la vemos pronto mas grande saludos
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Creo ke esta delgada, tengo ke pesarla y ya le echare mas fotillos. :p
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Desde mi punto de vista tiene la barriguita un poco flaca, pero la cola la tiene bien para ser tan peque.
Felcidades por esa compra, y sobre la parejita, mirate la fase que te gusta y ala.. es lo importante de estos animales, que nos gusten a los dueños.
Pues hay que tener en cuenta que no solo son un negocio aunque muchos lo vean asi.
A engordarla y aponer fotos mejores que tiene que ser guapisima
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Adri eso que dices, es cierto a trozos .. está claro que "esto" no es un negocio y quien lo vea asi, mal va.

Lo de cojerle una pareja que te guste y ala .. eso ya no lo veo bien.

Haber, hay que pensar, que si queremos criar, hay que intentar tener cosas normales. Me explico, si tenemos mack snow como el caso del compañero, podria ir bien cualquier fase, ya que siempre tendrá mack snow, nominales y depende de la fase pues lo resultate de la pareja. Pero no hay que hacer eso con todas las fases .. sinó que mejor hacer parejas iguales, para no obtener ejemplares que despues no vamos a querer o que van a terminar en un rincon del terrario de una tienda .. olvidados porque son "feos".

La fase que mejor vendria para esa hembra, pues o bien un mack snow tremper albino, un albino. Ya que es tu primer euble y supongo que tampoco tienes un proyecto definido en mente, lo mejor es decantarte por una fase igual o similar a tu hembra, por lo que un mack snow, tremper o no o un tremper a secas.

Ahora toca cuidarla y mimarla.

Saludos!
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola Javi,felicitaciones por la adquisición,aunque en la foto no se aprecia muy bien pero parece chulisima,para mi gusto le pondria un Super Mack Snow Albino,como mi machito,jejeje!
Permiteme unas preguntillas:a que hora fuiste al Frog Day? porque yo fuí a última hora de la tarde y no la vi,supongo que ya te la habrias llevado,yo vi un macho Patternless Las Vegas Albino que era un todo semental,porque no era Tremper que sino... vaya semental.Por cierto a quien se la cogiste y si se puede saber cuanto te costó? De que linea de albinismo es?
Enhorabuena y saludos!
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!! Fui a las 11 y me fui a las 12 y media, la cogi de comodo y me costo 45euretes. Lo de la linia de albinismo no se ni de ke va... llevo poco con ellos lo siento!! :p Pondre fotos y ya me comentais
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Creo que es por la foto, que el gecko esta como girando y se le ve delgado, pero si no es por la foto me parece muy delgado en el cuerpo.. y creo que es por que es muy muy pequeño, yo le echo que pese unos 8 gr.. a ver si lo pesas y me lo dices jajaja

Pues eso, que creo que es muy pequeño asi que cuidados al maximo y a fijarse bien en las heces, es mejor fijarse que haga bien la caca a que coma mas o menos..

Un saludo!
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
javi dijo:
Hola!! Fui a las 11 y me fui a las 12 y media, la cogi de comodo y me costo 45euretes. Lo de la linia de albinismo no se ni de ke va... llevo poco con ellos lo siento!! :p Pondre fotos y ya me comentais
Con razón yo no la vi,yo fuí sobre la 18h.En cuanto a lo de la linia de albinismo,aun que no soy el más apropiado por mi poca experiencia,te explico:hay tres lineas de albinismo diferentes 1.Tremper o Texas Albino (la más popular de las tres),2.Bell o Florida Albino y 3.Rainwater o Las Vegas Albino (posiblemente la menos habitual).Saber la linea de albinismo es muy inportante en cuanto a genética pues si cruzas dos ejemplares albinos de la misma linea obtendras el 100% de las crias albinas,en canvio si cruzas dos ejemplares albinos de dos lineas de albinismo diferentes obtendras el 100% de las cria nominales doble heterocigoticas para las dos lineas de albinismo.Espero haverlo explicado bien y con claridad,si no es así que me corriga algún forero más experimentado que yo.Grácias y Saludos!
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Sólo aclararle un punto a Piyuli..

piyuli dijo:
Adri eso que dices, es cierto a trozos .. está claro que "esto" no es un negocio y quien lo vea asi, mal va.

Aunque no nos guste hay que aceptar la realidad y la cría a gran escala de estos animales es un negocio, así como la producción de leche, de carne o de huevos.
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Acabo de pesarla y me da la friolera de 15´4gr. Esta bien de peso creo. Las fotos lueg mas tarde o mañana ke no tengo el cable para pasarlas al pc.
Keria comentar ke no tengo ningun gran proyecto en mente, bueno algo si ke me gustaria, pero de momento prefiero ir despacio y cuando le busque machito coger alguna fase que salgan colores o patrones chulos, tanto si me los quedo yo o si los quiero vender.
Un saludo!!!
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Las fotos
 

Adjuntos

  • P271109_19.59.JPG
    P271109_19.59.JPG
    70,3 KB · Visitas: 146
  • P271109_19.59[01].JPG
    71,3 KB · Visitas: 160
  • P271109_20.04.JPG
    P271109_20.04.JPG
    60,2 KB · Visitas: 361

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ahora se ve mejor , oye la última foto que tiene sustrato de arena?
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si, el sustrato es arena muy fina, de esa que si la ingieren es calcio.
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Gracias por los comentarios! Comer, creo ke come bien ya que le echo de comer cuando le apago la luz y por la mañana ya no queda ni rastro, se come unos 7-8 grillos cada dia, de los pequeños.
Un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
lo primero que tienes que hacer en cuanto puedas es cambiar esa arena por otro tipo de sustrato como puede ser fibra de coco o sustrato de maiz pero esa arena es la menos recomendable de todos los sustratos
 
Arriba