Mi primer "gran" proyecto

the_feti

Member
Registrado
3 Jul 2007
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, hola de nuevo a todo el mundo. En breve voy a empezar a construir mi primer terrario para camaleones y antes de nada os quiero presentar mi proyecto, para que opineis, me ayudeis a mejorarlo, etc... asi que vamos al tema ;)
terrariovl8.jpg

(Perdonad lo "cutre" de las imagenes pero lo hice en un pequeño rato que tuve y no me dio tiempo a mejorarlo graficamente)
como veis, tres de los laterales iran descubiertos, con tela mosquitera de fibra de vidrio.
A partir de todo esto me asaltan alguna dudas, como pueden ser, la parte del desagüe, que no se con que material hacerlo ya que si hago el fondo de madera, no se si agunatara bien el tema de la humedad. Y luego , tambien relacionado con el desagüe, esta el como canalizar el agua para que vaya hacia el.

Bueno , espero vuestras sabias sugerencias y criticas para ir mejorando el proyecto.

Gracias
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Me parece que tu proyecto es muy bueno. Enhorabuena. En cuanto a la parte del desagüe, yo en mis terrarios siempre he utilizado jaulas de loros y por lo tanto van provistos de sus respectivas bandejas extraíbles. Pero hay gente en el foro que seguro habrá tenido terrarios como el tuyo y te echarán un cable. Desde luego la madera, a no ser que sea muy buena, no te la recomiendo por lo que comentas de la humedad.

Un saludo
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, una pregunta que puede parecer un poco idiota, para que quieres el desagüe? vas a poner las plantas con maceta o las vas a plantar dentro del terrario? lo de la turba y todo eso puede quedar muy bonito pero te resultara mas engorroso a la hora de limpiar y si por lo que sea te aparece alguna plaga de lo que sea te va a resultar mas dificil desacerte de ella, un factor importante tambien a tener en cuenta es que tipo de camaleon vas a meter, te lo digo pork hay algunos que son mas "brutos" que otros y te puede hacer polvo el terrario en 2 dias. SALUDOS
 
Arriba