Mi primer proyecto casi terminado, ayuda ! pierdo agua por rejilla bal mueble..

mtpower

Member
Registrado
14 Dic 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola amigos, soy Mario y vinienddo de los acuarios monto mi primer terraro dendrobatido de medidas 100L,60 A, y 40 de ancho.
ya casi lo tengo, subire fotos ya mismo que tengo que abrir cuenta para subirlas
Mi primer problema que necesito vuestra ayuda ya que no vi nada o no supe consultarlo en el buscador. ¿es normal que la parte del sumidero rebose agua y se me moje el mueble que lo sustenta? ¿coo haceis? por que a mi elñ agua de lluvia y evaporacion moja los cristales y al escurrir baja por ellos hasta la microrejilla y de hay poco a poco gotea
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Saludos y bienvenida lo primero. La condensación excesiva es falta de ventilación o diferencia de contraste de temp. Entre el Terra y la estancia en la que esta . intenta corregir alguno de esos factores y solucionado.
 

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Como dice el problema es ventilacion, pon los ventiladores que aga falta hasta que no empañe nada, yo tengo 20 litros de agua y cascada a ratos y con 4 ventiladores puestos 24h fijos a 1v para que no vayan forzados y no agan ruido he conseguido el equilibrio perfecto
 

mtpower

Member
Registrado
14 Dic 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
gracias compis, efectivamente era eso... fue mi primer riego, donde quise tambien probar el drenaje y claro la rejilla de respiración esta pensada para un tiempo corto de exposición de lluvia.
muchas gracias compis. en breve cuelgo fotos para que hagamos un seguimiento del mismo. muchas gracias.
 
Arriba