Mi primera mantis: Phyllocrania paradoxa

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Bueno pues me llego perfecta, estoy muy contenta con ella. Es una hembra. Os pongo las fotos:
lMFCUxK

H0c1ivg

V0ve8yu

Por si a alguien le interesa el termometro, es muy barato funciona bien, el envio es gratis y se puede pagar por paypal:
http://www.dx.com/es/p/digital-compact-lcd-thermometer-with-outdoors-remote-sensor-15553#.U0BJO_l_t8E
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
francus2000 dijo:

Pongo bien las fotos.

Que bien que llegase bien, y qué bien que seas feliz!! Si cuando crezca quieres buscarle un buen novio, avísame. Ah, y la temperatura de 22 grados es un poco bajita... Mejor a 24-25, ponla cerca de una luz de terrario, o en una habitación más calentita. Y si está en el suelo, cuidado con las hormigas!!

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
Bueno pues acabo de tener un susto enorme no la encontraba y pensaba que se había escapado y que iba a tener lío con mi madre y resulta que estaba dentro pero cuando muevo un poco una de las ramas cae como si estuviera muerta. Pero luego se ha levantado.
PD: Tengo otro problema cuanto tiempo puede estar sin comer ya que le puse las pupas de asticot pero no se hacen mosca y estoy preocupado.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Es el metodo de defensa de estas mantis, se hacen las muertas!! La tuya lo hace especialmente rapido, es un comportamiento interesantisimo!! Ademas adoptan la postura de bicho muerto y todo... Si la ves muy delgada busca algo de comer rapidito, pero si ves el abdomen minimamente hinchado, ni te preocupes.

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola Marcus!! Creo que hacen unas 8 mudas, pero no estoy seguro...

Y francus, no sabria decirte los milimetros exactos, pero sal al jardin, levanta una piedra y dale algun insecto que pilles, o alguna araña pequeña. Tambien se estan empezando ya a ver moscas pequeñas en las paredes que dan al sol. Busca y encontraras!!

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
Estoy preocupado solo he encontrado dos arañas pequeñas con el culo grande y no se las ha comido y encima estoy enfermo y no puedo ir a comprar asticot en larva.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo creo que aguantará, normalmente las envio gorditas... Pero ya te dije que te hicieras con Drosophyla hydei... Puede comprar por internet eso o microgrillos, las dos cosas las comera.con gusto.

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
Vale, perry he cogido arañas saltadoras y no se las como. Cada vez estoy mas preocupado y repito la pregunta enterior si alguien me dijera donde tienen a mejor precio el microgrillo y la mosca le estaría muy agradecido.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Prueba en tiendagrillos.com o cualquier tienda de las del banner!! Si no come, igual esta por mudar o no tiene hambre, pide el alimento y no te preocupes demasiado!!

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
Hola, han llegado los grillos le he puesto unos pocos en su terrario y no les ha hecho ni caso, se comporta como una hoja de verdad. Hace ya una semana que llego y aun no ha comido nada asi que estoy preocupado.
 

Similar threads

E
Respuestas
12
Visitas
1K
Evania appendigaster
E
Arriba