Mi primera puesta y primer nacimiento de eubles

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
Hola a todos, no hace mas de un año me inicié con los geckos y tengo que decir que me parecen super adictivos!! El pasado 14 de julio mi hembra me hizo su primera puesta de la cual pensaba que no iba a tener éxito,tanto por su corta edad como por ser su primera puesta.De los dos huevos que me puso hoy me ha nacido mi primer gecko y estoy a la espera del segundo huevo.la incubación ha durado 55 dias a unos 27º de media.os pongo una foto del padre,la madre y la cria.un saludo a todos.
MACHO:SUPER HYPO TANGERINE CARROT TAIL(casi baldy)
31082010009h.jpg

HEMBRA:SUNGLOW
03092010092.jpg

LA CRIA:ME AYUDAIS?
09092010096.jpg

09092010099.jpg
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Los padres son una pasada. La cria se quedará en Hypo o HighYellow, habrá que seguir la evolución.
Saludos
 

serena e ysi

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Los padres son espectaculares, espero que tengas suerte con las crías y te salgan tan guapas.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Enhorabuena por ese primer nacimiento!

Muy bonitos los tres, la cria teniendo esos padres creo que sera Superhipo het.Albino.

Suerte con el otro huevo,saludos!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
La cría no creo que se quede sólo en Hypo, ya que se le ve que tiene la cabeza totalmente clara y sin manchas ... Yo me arriesgaría a decir que estoy casi segura de que será Superhypo como los padres, que por cierto, vaya macho más guapo, te lo pediría de pareja para mi gorda ... ;)
Tengo un par de crías de este año que eran incluso algo más oscuras que la tuya y se han quedado en superhypos, es curioso cómo a veces parece que se les fueran a quedar veinte manchas y luego les desaparecen toditas. Ya nos sacarás de la duda!! A, también es tangerino, porque los hi-yellow e hypos normales son mucho más pálidos desde el momento en que nacen.

Un saludo y enhorabuena por el bichillo ...
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
Gracias a todos por vuestros comentarios.esta tarde me ha nacido su hermanito tambien bastante bonito y a diferencia de su hermano, tiene unas manchas blancas en la cabeza.mañana subo fotos de el.un saludoo
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por esos pequeños edu-brookesia peyrierasi ahora a cuidarlos, por cierto... menudo amarillo tan intenso que tiene el de la primera foto!!! Lo dico enhorabuena y esperamos esas fotos.
 
Arriba