Mi primera puesta

  • Iniciador del tema espalato
  • Fecha de inicio
E

espalato

Guest
Aunque alguno este pensando que con lo de "mi primera puesta" me referia a mi , pues lo siento pero a sido mi Euble . El caso es que me a puesto 2 huevos , muy monos ellos pero como es primeriza ( igual que yo en eubles ) pues tengo varias dudas:

1º Es cierto que la puesta de una euble primeriza suele salir mal?

2º Han salido los huevos con un tamaño de 2 cm , me da que eso no es bueno .

3º Ya se le notan dos sombras blancas en la tripa , esta generando huevos de nuevo ? ...

Pues nada muchas gracias .
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Espalato,que tal??enhorabuena por esa puesta,jeje,me has dejado tranquilo, eso de mi primera puesta...es coña-

Lo de ser mala la primera puesta, no tiene por que ser siempre así,normalmente ocurre por que la hembra es joven y pequeña, asi que incubalos y si se ponen malos a por la proxima, pero no pierdas la confianza que esta puede ser la buena!!

Por lo de los bultitos, la verdad es que lo desarrollan rapidisimo,en cuestión de 15 dias,ya sueltan los siguientes,asi que prepara el ponedero.

1saludo!!!
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, haz lo que dice fasmid incubalos ,para tirarlos hay tiempo si durante los primeros 15 días no se estropean seguramente que sean fertiles ,mis hembras hace unos dias que hicieron la 1ª puesta y ya se le marcan loshuevos de la siguiente pero creo que habra que esperar mas de 15 dias, por lo menos los mios tardan de 4 a 5 semanas ha poner la siguiente,saludos ;)
 
E

espalato

Guest
Ok gracias por contestar ...

Y ese tamaño de 2 cm escasos ? yo no lo veo mu normal ....

saluditos.
 
Arriba