Mi python regius dentro del protector de la bombilla!!!!!

DROVE

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola a todos!
mirar como me encontre un dia a mi python regius...http://yfrog.com/jnimg2860ihj http://yfrog.com/hqimg2861xj :eek: dentro de la bombilla de ceramica, y es despues de desenganchar el protector porque el muy bruto se metio cuando estaba enganchado lo que no puedo entender es como se pudo meter dentro si solo habia 3 centimetros o 4 para entrar dentro de la bombilla...
ya que abierto este post tambien queria preguntar si en ese mismo terrario que mide 70 de largo,58 de ancho y 50 de alto,podria meter una hembra de regius pastel dentro del terrario para criar o me hace falta otro como ese igual para ella sola...
un saludo a todos y gracias de antemano!
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
antes de plantearte el meter otra yo aseguraria el protector
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
sujetar el protector con esos alambrillos no es para nada buena idea...igual que lo de dos regius juntas.(esto sólo en caso de querer criarlas).
necesitarías un terrario para cada una, e incluso deberías plantearte,antes que pensar en criar y meter dos regius en 70 cm, si ese espacio es suficiente para un adulto sólo.
Un saludo y suerte con ella!
 

DROVE

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
pues hay ha llevado 2 años esos alambrillos y nunca ha tenido ningun problema,solo esque que tendria frio y queria pegarse donde estaba el calor...
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Mientras quepa la cabeza todo pueden hacer las serpientes!!... por suerte no estaba encendido?... si no tendría una quemada marca diablo!!.... asegura muy bien la malla metalica o pegala con algo, de igual forma no le pongas nada cerca para que pueda subirse.
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
las bombillas de ceramica pueden a llegar a alcanzar temperaturas increibles
espero por el bien de esa piton k no haya estado encendida la bombilla cuando estaba ella dentro ya que como dicen lo mas seguro es que haya sido quemada i gravemente
un saludo tio
ya nos contaras
 

DROVE

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
la bombilla no estaba encedida,se habria metido porque tendria un poco de frio y se metio...la quite a mediado de junio porque hacia ya calor...
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
como bien te dicen deberias asegurarlo mejor, x donde pasa la cabeza pasa ella. Te lo digo xq tuve una experiencia parecida y era meter la cabeza y forzadaba con el resto del cuerpo hasta reventar el cierre. Planeate comprar otro protector menos artesa como los que hay en monanimal, es "algo" caro pero yo desde q lo tengo no he tenido problemas.

Sobre tener 2 pues como bien te dicen no, el terrario es pequeño y para mi es mejor tenerlas x separados ya que ademas puedes tener un mayor control de ellas, ademas piensa q son animales solitarios que solo se juntan para reproducirse.

Suerte con ella
 
Arriba