mi ratona aborto

kaiserskorpion

Well-Known Member
Registrado
19 May 2006
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tampico, tamaulipas, mexico!!!
hola pues con la duda aver si alguien me puede ayudar.

tengo un grupo de cria 1 macho y 3 hembras el macho ya a montado a 2 de ellas una de ellas pario un solo raton, y un dia la regrese a donde tengo al macho y la volvio a montar quedo preñada y mas o menos en una semana cuando le estaba cambiando la biruta me encontre con 7 fetos de raton :eek: mas o menos del tamaño de la uña del dedo meñique.

no se si tenga algo que ver que estaba amamantando a otra cria lo que hizo que abortara o podria tal vez ser otro factor externo ustedes que opinan.

bueno me despido por el momento.

saludos desde mexico
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
La hembra puede estar amamantando a otra cria de otra hembra y luego parir las suyas y seguir con todas. Si pones algo mas detallado los dias de cada parte del ciclo te puedo decir algo mas.

Un Saludo.
 

kaiserskorpion

Well-Known Member
Registrado
19 May 2006
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tampico, tamaulipas, mexico!!!
PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
La hembra puede estar amamantando a otra cria de otra hembra y luego parir las suyas y seguir con todas. Si pones algo mas detallado los dias de cada parte del ciclo te puedo decir algo mas.

Un Saludo.

la hembra estaba amamantando a su propia cria y la tenia en un contenedor para ella sola y su cria, su cria en ese tiempo tendria una semana y ella de que se le noto lo gorda como 5 o 7dias ahorita recordando en el contenedor tenia una rueda para ejercicio no tendria nada que ver que la ratona estubiera dando vueltas en ella:confused: fuera de eso no tenia nada mas la alimentacion es a base de pienso de perro y semillas tambien le doy pedazos de la fruta que yo como o de manzana no entiendo por que fue que aborto.

saludos
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Y por que sabes que aborto ?? Por que si lo que viste fueron cachos de crias de raton puede ser sencillamente canibalismo. Y no puede ser que las crias sean de la otra hembra ??.

Saludos
 

kaiserskorpion

Well-Known Member
Registrado
19 May 2006
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tampico, tamaulipas, mexico!!!
PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
Y por que sabes que aborto ?? Por que si lo que viste fueron cachos de crias de raton puede ser sencillamente canibalismo. Y no puede ser que las crias sean de la otra hembra ??.

Saludos

hola pues estoy seguro que canibalismo no era por que se veia el feto bien formado sin falta de pedazos mas o menos de 1 o 2 cm de tamaño y pues de que sean de otra hembra tampoco por que tan pronto se les nota lo gorda las aislo para evitar esos problemas.

saludos
 
Arriba