Mi Regius

• Iniciador del tema ale_ganja
  • Fecha de inicio
A

ale_ganja

Guest
:) ola soy nuevo en esta pag. mucho gusto soy d Puerto Rico y tngouna piton regius mide 3' pies exactos la kompre el 16 d febrero y todavia oy 6 d marzo no ha comido e lleido q e normal no m preokupo mucho se ve bn estos ultimos dias al pareser va a kambiar la piel y la e visto un poko trankila (down) ,,,le compre una piedra para la calefaccion e leeido q no es lo mejor por que puede causarle kemaduras pero mientras tanto lo estare usando la tngo una pesera d 10gal.en lo q compro una d 29gal. c ve komoda pero kiero algo mas amplio para eya ..kreo q ah perdido peso pero no se nota mucho... espero q koma despues d la muda' ...grasias a todos kualkier consejo q m puedan dar para eya sera bienvenido

Adjuntos

aMaRu

Member
Bueno...
Komo tu bien dices la piedra no es lo mas adecuado para el calor... (aún así, yo la cubriría con un pañuelo o un trapito para que el contacto con la serpiente no sea tan directo) Yo me aría de un cable calefactor o una manta electrica.
Respecto al tema de la comida... no debes preokuparte por aora ya q tienen un tiempo de adaptación y sobre todo tratandose de la Regius y más si está en proceso de Muda como tu bien indicas. ;)
Dale tiempo y no dudes en contactar con el Foro para lo que quieras... Aqui siempre te ayudarán y resolverás tus Dudas!
SueRTe!!     ;)
-> aMaRu <-

A

ale_ganja

Guest
seguro pa eso tamos' .... buena idea esa del pa~uelo en la piedra lo voy aser pq m preokupa q c m vaya a kemar la kulebra o asta matarmela'