mi regius

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Hola amigos! bueno, os voy a presentar a alice, que es una señorita nominal de 2011. Es mi primer ofidio, y estoy absolutamente encantado con el, llevamos juntos desde navidades. Soy consciente de las bestiadas de morphos que muchos de vosotros teneis y estais acostumbrados a ver, pero en el caso de mi bicho, creo que no desmerece por ser nominal, su coloración que a mi no me parece típica de nominal es chulísima, y es un bicho super majo, a mi personalmente me gusta mas incluso que algunas morphos :). Os pongo unas fotillos suyas!
DSCN3540.jpg

DSCN3538.jpg

DSCN3536.jpg

Muchas gracias!!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Alfer muy bonita tu nominal pero as caido en el embrujo de las regius jejeje.
se empieza por hay y ya veremos donde acabas....
un saludo....
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Muy bonita y por supuesto que las normales se merecen el mismo aprecio que tenemos por las de 20 mutaciones en 1.
Que la disfrutes.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo estoy igual que tú. Llevo desde octubre con la mia y me tiene enamorado jejeje. Muy bonita tio, que la disfrutes.
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
jaja muchas gracias!
pues me acabaria costando unas cervezas seguro si hiciera esa apuesta...jajajaa esto es horrible...ya estoy mirando paginas web y puff...al final los bichos me van a hechar de casa jejeje
Al principio como era muy peque la tuve en un tupper por que lei que se podian estresar cuando son peques y dejar de comer, la verdad es que la tia es super curiosa, quiere salir todo el rato y come que da gusto, pero como no tenía su temperatura optima la costo mucho defecar, menos mal que leyendo por aqui, bañitos calientes, masajitos y pasandola a su terrario con su temperatura ideal, hubo que sacar excrementos con pala,...jaajaja
un saludo!!
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
bueno....sorpresa! ya de por si la pequeñaja tenia una coloración rara, no era del todo como una nominal, pero tras dos mudas...se a ido aclarando muchisimo y la a ido saliendo una mancha clara en la cabeza. Al final la modesta campesina parece que era una princesa jajaja. No soy ningun experto en regius, pero tiene toda la pinta de ser una fire. todabía la queda mucho, pero ya me parecia raro que se fuera aclarando con las mudas, y lo de la mancha clara encima de la cabeza....bueno, ya os colgare fotos mas actualizadas.
Un saludo
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Las fotos ayudarían a saberlo a ciencia cierta. De todos modos las fire normalmente se distinguen bien desde que salen del huevo
 
Arriba