Mi reina!!!! (cerre de la coleccion)

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se acordan de yo hablar de estes animales?
sidxharv2.jpg


sidxharv1.jpg


Darth Sidious (Pepper Line Poss. het Albino)
60532sidious3oct2007.jpg


sid4.jpg


sid2c.jpg


Harvest (Dream Line)
harvest1.jpg


harvest818071.jpg


harvest2.jpg


Pues... mi gran sueño se ha volvido realidad... os presento a Hope (SSRB 08.16)... una hembra del 2008 creada por Sean Stewart en USA, en mi opinion este animal viene del mejor pairing de la historia de las chondros en USA... su padre és mi animal preferido de todos los tiempos... su madre és una pieza de arte y ha sido la unica hembra melanico del pairing ")ream X Lemon"... este animal tiene todo para ser la mayor referencia de mi coleccion...

dsc02414j.jpg


dsc02415ml.jpg


dsc02416r.jpg


dsc02417s.jpg


dsc02418cg.jpg


dsc02419x.jpg


dsc02420un.jpg


dsc02422a.jpg


dsc02423k.jpg


dsc02424wi.jpg


dsc02425w.jpg


Las fotografias son muy malas y no mostran los verdaderos colores del animal que son alucinantes!!! todavia tiene rojo de cria (que és muy possible que no lo venga a perder...).

El ano que viene si puedo la voy a cruzar con my macho Lil´Calico y intentar un "hiper pairing" americano que va a combinar mis lineas de sangre favoritos (Pepper Line, Dream Line, Lemon Tree y Calico Line)... haber que sale!!!! ;) ;)

Lil`Calico (Mandango X Kelme)

dsc02128g.jpg


La verdad es que todavia no me creo que tengo animales como estes que hace unos anos atrás eran solamente un miraje... ahora solo pido suerte para lograr todo lo que tengo en mi cabeza... y llenar algunas personas con la alegria que tengo yo ahora si consigo sacar babys de esta pareja!!!

Espero que os guste tanto como a mi!!! :D
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
VeLLiKi, tienes unas virídis increíbles, menúdas preciosidades!, enhorabuena!

Harvest es impresionante de boníta, que maravilla, y con Hope espero que hagas realidad tus futuros proyectos de cria, por cierto, tu que entiendes tanto de virídis y habrás visto tantos ejemplares a lo largo de tu vida, ¿no tendrás alguna foto a mano de los padres de Hope? porque si dices que el padre es tu virídis preferída de siempre y su madre otra maravílla, teniendo tú los tesoros que tienes...madre mía cómo serán ésos padres!


Saludos!
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jes dijo:
VeLLiKi, tienes unas virídis increíbles, menúdas preciosidades!, enhorabuena!

Harvest es impresionante de boníta, que maravilla, y con Hope espero que hagas realidad tus futuros proyectos de cria, por cierto, tu que entiendes tanto de virídis y habrás visto tantos ejemplares a lo largo de tu vida, ¿no tendrás alguna foto a mano de los padres de Hope? porque si dices que el padre es tu virídis preferída de siempre y su madre otra maravílla, teniendo tú los tesoros que tienes...madre mía cómo serán ésos padres!


Saludos!

La madre y lo padre de Hope son los animales que estan al inicio del post (Madre= Harvest, Padre= Darth Sidious)... pero si quieres los AVUELOS de Hope tambien los tengo por si quieres.
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Sensacionales ejemplares Pedro, espero realmente que tengas suerte con ese proyecto que te traes entre manos.
Realmente las posibilidades son infinitas con ese cruce, y sin duda proceden de alguna de las mejores líneas de Estados Unidos bajo mi punto de vista. Es un placer tener ese potencial en la península.
Hablaremos en serio si llega a término, suerte.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
HIJOOO DE PUTAAAAAAAA, jajaja Pedro sabe de donde viene esa expresion y sabe que es cariñoso jajaja
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Miguel4479 dijo:
HIJOOO DE PUTAAAAAAAA, jajaja Pedro sabe de donde viene esa expresion y sabe que es cariñoso jajaja

JAJAJAJA es el unico insulto bueno que me puedes hacer en estos dias!!!! jajajaja la verdad es que lo veo como una cosa buena!
 

casarrubios

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pedro que bellezón....
Es realmente preciosa y sé de sobra lo que significa para ti.

Esa palabrita d hijooooooooo putaaaaaaaaaaaaaa somos unos cuantos las que te lo decimos y tú bien sabes que ahora el alemán ya no es el primero....

jajajajajajajaa


;) ;) ;)
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
VeLLiKi dijo:
jes dijo:
VeLLiKi, tienes unas virídis increíbles, menúdas preciosidades!, enhorabuena!

Harvest es impresionante de boníta, que maravilla, y con Hope espero que hagas realidad tus futuros proyectos de cria, por cierto, tu que entiendes tanto de virídis y habrás visto tantos ejemplares a lo largo de tu vida, ¿no tendrás alguna foto a mano de los padres de Hope? porque si dices que el padre es tu virídis preferída de siempre y su madre otra maravílla, teniendo tú los tesoros que tienes...madre mía cómo serán ésos padres!


Saludos!

La madre y lo padre de Hope son los animales que estan al inicio del post (Madre= Harvest, Padre= Darth Sidious)... pero si quieres los AVUELOS de Hope tambien los tengo por si quieres.
ÁÁÁh!....disculpa la confusión, no lo entendí yo bien entonces el post. Pero igualmente, me parecen una maravílla las tres virídis que muestras, y Hope tiene un potencial increíble!...y por lo que mencionas viene de lejos, de los abuelos también...vaya familia más buena, jeje!

Enhorabuena de nuevo, saludos!
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estes son sus avuelos:

Avuelo paterno (My Hobbit "The Meraukee Outcross". Hijo de uno macho Meraukee de la linea de David y Tracy Barker esa ha sido la linea de Meraukees que ha dado origen a los albinos conocidos. Su madre és Forrest, una hembra de la Blue Line de Trooper Walsh que tiene origen en lo primero pairing 100% de cautiverio del SCZ en 1976).

myhobbit3.jpg


Avuela paterna (Pepper, hija de la famosa "blue female" de Al Zulich...).

pepperg.jpg


Avuelo materno (")agon- the Lemon Tree male", és um macho producido en 1997 por Tim Turmezei de su famosa linea de HY "Lemon Tree").

dagon2n.jpg


Avuela materna (Dream, esta és la famosa hembra que ha dado origen a la no menos famosa ")ream line"... tiene origen no documentada en el Zoo de Dallas).

dreamt.jpg


La verdad es que podia hablar un poco más pero pienso que no hay necessidad... jajaja
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
enhorabuena por ese ejemplar!! veo q estas haciendo una gran colección de viridis.

Una pregunta desde la ignorancia del mundo de las viridis. Viendo los abuelos y padres, tu ejemplar es una pasada pero a mi parecer no alcanza el potencial fenotipicamente hablando de sus predecesores, no:confused: ese ejemplar es tan bueno como hablar por los genes que guarda y puede transmitir a sus descendientes:confused:? saludos
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ReaL dijo:
enhorabuena por ese ejemplar!! veo q estas haciendo una gran colección de viridis.

Una pregunta desde la ignorancia del mundo de las viridis. Viendo los abuelos y padres, tu ejemplar es una pasada pero a mi parecer no alcanza el potencial fenotipicamente hablando de sus predecesores, no:confused: ese ejemplar es tan bueno como hablar por los genes que guarda y puede transmitir a sus descendientes:confused:? saludos

Exacto!!!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muchas gracias x la aclaración! estoy deseando ver crias de esos reproductores q tienes
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
madre mía, vaya familia! :) los abuelos son increíblemente bonitos también, y en especial los abuelos maternos me parecen una pasada, qué coloración!

Enhorabuena, juegas en la "Champions League" de las virídis!

Saludos.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Increíble Velliki, pero déjame decirte que eres un MENTIROSO!

Cierre de colección?? Eso no se lo cree nadiee!!!! jajajaja tú nunca paras, y no debes!

Un abrazo y a disfrutarla ;)
 

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
Hola amigo, como siempre otra aquesisão excelente. Espero que puedas ejecutar todo lo que has soñado y planiado para este proyecto. tanto velliki como Ricardo que tanto han investido en esta especie merecen mucha suerte para este proyecto funemenal ........ :mad:
a ver si empezamos a tener un nombre en la creación de estos hermosos animales. y de buena calidad como son los exemplares que tienes.
un saludo!!!!!!!!!
 
Arriba