Mi Retic, redescubierta Java :D

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola foreros aqui pongo la niña de la casa que mas mimada tengo, normal solo hay que verla jajaja bueno el tema es que a mi me la vendieron como mainland pero como voy a enseñar el color no coresponde y hablando con uno de los grandes Karsten que es el que se dedica a localidades pues me aclaro que lo que poseia era un Java y no lo dudo porque la compre a un particular y tuve problemas con el porque mi retic me llego en muy malas condiciones y el chaval no sabia en origen decia que se la habia regalado un amigo que tenia, bueno sin mas lo mas importante las pruevas jajaja espero que hos gusten ;)


y aqui una foto de esta misma mañana

 
Última edición por un moderador:

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
y amigo solo tiene un poco mas de una año y medio si es java pura veremos si no me sale silver que estos ultimos meses la veo cada vez mas gris claro ;)
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Menuda pasada tienes en casa,jejeje. Es muy bonita. Disfrutala.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
a ver que tamaño alcanza :) algun dia cuando tenga hueco tendre una retic de las grandes jejeje, por ahora con las kayuadi del compañero Ivan estoy mas que contento :) a ver si terminan la cuarentena y puedo poner un post con fotitos
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Miguel4479 dijo:
a ver que tamaño alcanza :) algun dia cuando tenga hueco tendre una retic de las grandes jejeje, por ahora con las kayuadi del compañero Ivan estoy mas que contento :) a ver si terminan la cuarentena y puedo poner un post con fotitos
a mi las retics me apasionan la verdad, no puedo evitarlo, estan muy guapas esas kayuadi la verdad pero a mi me gustan mas las grandes jajajaja y espero a la mia cuando le llegue su momento poderme dar algo interesante porque ahora mismo me han cambiado todos los planes
djrober dijo:
Menuda pasada tienes en casa,jejeje. Es muy bonita. Disfrutala.

muchas gracias tio! la verdad llevo ya mas de un año disfrutandola jajaja y ahora lo hare mucho mas ;)
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja a mi tambien me encantan pero no tengo mas hueco que para las enanas jajaja por eso digo que en el futuro cuando me lo pueda permitir tendre una de las grandes jejeje
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Miguel4479 dijo:
jajaja a mi tambien me encantan pero no tengo mas hueco que para las enanas jajaja por eso digo que en el futuro cuando me lo pueda permitir tendre una de las grandes jejeje

es que las retics son asi jajajaja yo espero tambien en un futuro tener alguna mas jajaa un saludo
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
para quien tenga dudas pongo la foto de hoy, que en lo que yo se de retic despues de 2 semanas de haber mudado no suelen estar asi de plateadas, un saludo

 
Última edición por un moderador:

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
bueno aqui esta una fotito conmigo, yo mido 1,87 y ella mide solo 3 metrillos xD jajaja

 
Última edición por un moderador:

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Preciosa, desde ñluego. Enhorabuena. ¿Qué tal es de carácter? Mi jampea es muy nerviosa. No se si serán así en otros casos.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si, si lo decia porque hay que andarse al loro, podria ficharlo como una posible presa...
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No me había fijado en el gato pero seguro que se lo come, o al menos lo mata, si lo pilla. Hay que andarse con ojo. Además, el olor a gato puede incitarla a morder o atacar al dueño... No se. ¿Has tenido problemas por eso alguna vez?
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
haber que clarare el tema, earr es muy nervioso pero para nada agresiva, me deja manejarla como quiera, la gata que sale en la foto la e intentado espantar muchisimas veces pero es que no tiene miedo de nada, por suerte de la puerta no pasa, aun asi la veis en la foto porque salí al comedor para hacerla, en mi cuarto que es donde la dejo que se de sus paseos no dejo ningun mamifero entrar y earr nunca e tenido problemas con la gata o mi perra, yo la tengo acostumbrada a estos olores desde que media 70 cm la retic aparte como cuando la manipulo sabe que no le toca comer pues no tiene ningun gesto asi extraño, en mi opinion yo prefiero que se acostumbren al olor a gato o a perro como dueño que de comida, pero en fin esa es mi opinion y asi es como no tengo problemas alguno ni con esta ni con las demas, un saludo ;)
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nore dijo:
haber que clarare el tema, earr es muy nervioso pero para nada agresiva, me deja manejarla como quiera, la gata que sale en la foto la e intentado espantar muchisimas veces pero es que no tiene miedo de nada, por suerte de la puerta no pasa, aun asi la veis en la foto porque salí al comedor para hacerla, en mi cuarto que es donde la dejo que se de sus paseos no dejo ningun mamifero entrar y earr nunca e tenido problemas con la gata o mi perra, yo la tengo acostumbrada a estos olores desde que media 70 cm la retic aparte como cuando la manipulo sabe que no le toca comer pues no tiene ningun gesto asi extraño, en mi opinion yo prefiero que se acostumbren al olor a gato o a perro como dueño que de comida, pero en fin esa es mi opinion y asi es como no tengo problemas alguno ni con esta ni con las demas, un saludo ;)

Eso de acostumbrar olores es bastante importante!!! aqui pasa lo mismo tengo algos roedores y mi perro chihuahua pelo largo... y ya reconocen todos esos olores y no se "alborotan" pero aveces ha llegado el perro de una prima cuadno va estar de vacaciones y ahi si todas comienzan alborotarse y moverse!!...
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
exato miguel, dios no lo quiera pero imaginate que se te escapa, como no reconozca el olor y sepa que no es comida hay vas a tener muchos problemas, yo es que a mi retic la dejo por el comedor todos los dias suelta ahora en verano asi puede estirarse y darle el sol y el aire, si no la acostumbro a los olores de la casa creo que ya habria tenido problemas, un saludo miguel y me alegra verte por aqui ;)
 
Arriba