MI rhaco y yo

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola!! muy buenas.
Soy nuevo en el mundo de los reptiles y me e metido a ver si amprendo cosillas. HAce unos meses haya por mediados de agosto me regalaron por mi cumple un rhaco de unos dos meses y la verdad que estoy encantado. al principio me asuste un poco porque al ser nocturno no le veia comer, pero mas adelante se me fue pasando.
Bueno pues ahora os dejare unas fotillos de como tengo el terrario y de el, porque creo que es el y no ella, aun asi intentare subir unas fotos en sexaje y en fases a ver si me echais una mano :). Le tengo en un terrario exoterra de 60X45X45, se que es un poco baja pero no tengo mucho mas espacio :(. Con dos tipos de bombillas Lámpara tropical Hagen Exo Terra Repti Glo 5.0 y Lámpara de luz de día Neodymium Sun Glo Spot.

Bueno en cuanto a la alimentacion no la tengo muy establecida le doy grillos 5 dias a la semana y potito de frutas siempre lo tiene puesto y a veces come y otras no. No le gusta nada que le den los grillos, prefiere cazarlos el solo.

me gustaria tener una pareja (hembra) de la misma edad mas o menos unos 6 meses. Cosa que no e echo asta ahora poque queria ver como evolucionaba :). ¿Que os parece ?

bueno si teneis alguna pregunta o alguna curiosdad estoy encantado de responder.






no pude subir mas fotos en mejor calidad porque no me deja :( pero bueno espero que os gusten estas. un saludo
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid