mi staffordshire ( para Joaquin )

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Hola a todos, aqui os pongo unas fotos de mi nueva perrita, se llama circe, y de momento,una gozada de animalito a;).
Sr. Joaquin, a ver que opina del especimen jejeejeje.
 

Adjuntos

  • DSC02585 (Small).JPG
    DSC02585 (Small).JPG
    80,5 KB · Visitas: 224
  • DSC02588 (Small).JPG
    DSC02588 (Small).JPG
    63,6 KB · Visitas: 181
  • DSC02584 (Small).JPG
    DSC02584 (Small).JPG
    60,5 KB · Visitas: 148

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Muy bonito! ;)

yo tengo otro, para mi la mejor raza de perro que se puede tener!!!

Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
te la cambioooooooo por algoooooo jajajajj es acojonate la planta que tiene siendo cachorra y perraaaaa ,diooos cada dia me gusta mas ,esta raza lo tiene todoooo
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta es my stafford ingles

dsc0240bt.jpg

dsc0409h.jpg


Es pequeñaja jajaja
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
JOAQUIN dijo:
te la cambioooooooo por algoooooo jajajajj es acojonate la planta que tiene siendo cachorra y perraaaaa ,diooos cada dia me gusta mas ,esta raza lo tiene todoooo
con el poco tiempo que lleva en casa y lo que se ha hecho de querer la cosa del cambio esta chunga :p
Desde que trate con esta raza, tenia claro que tarde o temprano, alguno se quedaba por casa.

Grepo, tiene un atigrado muy guapo,a hacer buen ejercicio con ella, que se la ve con pinta de nerviosa jejejejeje
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es bastante estilizadita la niña :rolleyes: jajaja

Saludos!
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Muy guapas las dos, si no es mucho preguntar ¿que diferencia hay entre los American Staford, american stafordshire bull terrier, american bully, etc..?

Es que con estas razas estoy más liao que un hijo... el día del padre...

saludos.
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Jose Miguel (antes mgpitones) dijo:
Muy guapas las dos, si no es mucho preguntar ¿que diferencia hay entre los American Staford, american stafordshire bull terrier, american bully, etc..?

Es que con estas razas estoy más liao que un hijo... el día del padre...

saludos.

Son American Staffordshire Terrier, Staffordshire Bull Terrier, y American Pit Bull Terrier.

El SBT es el mas pequeño de los tres.

Los otros dos son mas grandes y solo el American Staff esta reconocido oficialmente como raza, por eso tiene un standar claro sobre su peso y altura.

Sin embargo el Pit Bull no esta reconocido (oficialmente) como raza, y el standar que yo sepa no esta muy definido, por lo que te puedes encontrar "monstruos" de mucho peso y musculatura, y otros mas agiles y estilizados, y supuestamente seguirian siendo la misma raza...

Saludos
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El american bully no es un pitbull.

Es muuuy parecido pero bastante mas toro

Saludoos!
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Es cierto, yo siempre tuve al pit bull como un perro muy ligero y fibroso...pero leyendo debates de mucha gente que dice que el pit bull no es una raza que este realmente definida, y que todas las lineas (Grandotes y ligeros) son pit bull..pues no se, me liaron del todo. a8'{

Ademas en la wiki pone lo que digo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pit_bull_terrier_americano

# Peso: A pesar de lo que mucha gente cree, los A.P.B.T. es una raza canina pequeña a lo sumo mediana, encontrando el peso de los machos que puede variar entre los 16 kg, hasta los 28 kg, y las hembras desde los 13 kg, hasta los 27 kg Uno puede tener un ejemplar puro de A.P.B.T. que pese tres o cuatro kilogramos por encima de estos pesos, pero desde luego tendría que estar gordo.

Mucha diferencia entre maximos y minimos no? xDDD
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
El peso del American Pitbull Terrier (EEUU) va de 25 a 36 kilos y con una altura de la cruz de 46 a 56 cm.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
yego tarde al post,pero mejor tarde que nunca ;) está muy guapa la perrita,yo tengo un american staffordshire terrier,y bueno que decir.... super contento con el en estos 5 años que tiene. y con respecto al american pitbull terrier, pues el tema esque hay 2 estandars (americanos) el UKC y el ADBA,y creo que tienen diferentes pesos y tal... pero el tema de pitbulls está muy confuso,ya que en realidad como a dicho el compañero es un perro mediano bajito y agil, y la verdad es que se ven cada vez mas grandes,aunque sean autenticos,ami es que lo que me impresiona y me gusta de estas razas es que son desproporcionados,ya que son perros bajitos pero muy potentes,y bueno tenen una historia que es digna de leer. y otro aporte es que el amstaff es como una selección de 1 tipo de pitbull,por que la verdad es que son muy parecidos,no todos porque ya se sabe que el pitbull puede ser mas alto,mas bajo etc.. pero los hay muy parecidos al amstaff. sin duda razas nobles, y un gran amigo y compañero que te acompañará donde quieras.
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
alexsnake dijo:
El peso del American Pitbull Terrier (EEUU) va de 25 a 36 kilos y con una altura de la cruz de 46 a 56 cm.

aqui discrepo alex jejeje yo tengo 3 pitbulls y segun el ADBA (american dog breeders association) un pitbull nunca debe superar los 30 kilos de peso, aqui os dejo la diferencia entre pitbull y bully

28tklft.jpg


este es mi LOKO (27kilos de pura fibra)

29g0fwg.jpg


king kong (38 kilos, eso si cada cachorro de este perro 5000 dolares)

despues ya a ejercicio ni hablemos, los bully tienen nervio, pero poco resistencia

un saludo


p.d: despues sobre el UKC bueno, hay han hecho un invento raro que cualquier perro que se parezca a un pitbull te dan el pedigree=sacadero de dinero facil, la adba o tiene pedigree el perro ya por sus antecesores o no hay reconocimiento de raza que valga, llevan mas de 100 años resgistrando a esta raza, y para mi es la mas fiable, y el standard esta muy claro, no hay dudas que valgan
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
si que se ve pura fibra jeje ese es el tema, los pitbulls no pasan de 30kg , y no se, pero creo recordar que antes el standar decían que los machos no pasaban los 24kg,pero no se, esto lo vi hace un par de años... el bulli la verdad es que es como tener un bulldog con aspecto de pitbull ;) la gente flipa con estos perros(y sus precios), y la verdad es que impresiona, pero para mi no deja de ser la "versión gorda" del pitbull, en este caso parece mas en plan exposición.
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Sinceramente a mi el bulli es un perro que no me acaba de gustar.
Harry, tremendo el loko!!! :rolleyes:
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
la verdad que son perros que necesitan mucha caña, o es cuando salen los problemas de agresividad, pero para mi la mejor raza que hay su sabes lo que tienes entre manos.

aqui dejo otra fotito, que en vez de perros parece que tengo ranas ajajaja

287q9fo.jpg


p.d: ya lo dejo caer jejeje en breves voy hacer una monta con estos dos, por si a alguien le interesa algun cachorrito jejeje

un saludo
 
Arriba