mi terrario antes y despues

toninmnz

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
buenas a todos queria compartir unas fotos con vosotros de como esta mi terrario ahora comparado con como estaba antes gracias a un arbol artificial ;)
antes
a8b15cb8d704b30b71f86ecbb1e00658o.jpg

despues
39d2d13d2727c5a178644f2099c1a1b5o.jpg

037121cbfd24d89a07d7a89368cfb610o.jpg

y el arbol que no keria mi madre y por eso me lo dio(las hojas son de plastico y los troncos son unas lianas o algo asi pero me gustan
4f977e4f86681ced3797c7bb836e34e5o.jpg

haber ke os parece yo creo ke ai bastante diferencia el terrario sera para un gecko crestado hembra ke todabia estoi buscando kien me la venda
el terrario aun no esta acabado ya subire mas fotos cuando este acabao
un saludo ;)
pd:son las primeras fotos ke subo no si si estaran bien o no
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
jajaja la verdad que esta muy bien el cambio pero yo lo veo mas acuaterrario que terrario no?
y los tritones chulos aunque no se vean mucho jaja
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A mi me parece que ryu7 tiene razón. Con tanta agua en la base no has pensado ponder laguna hyla o alguna agalychnis. Que puestos a poner animales arboricolas visto el microambiente creado según mi modesta opinion te tiran más.
 

toninmnz

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
es ke me gustan muxo tanto reptiles como anfivios ;)
en caso de reptiles pondría phelsumas y en caso de anfibios me gustarían las ranas de ojos rojos estoy buscando vendedores
saludos
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
has hecho una muy buena eleccion basandonos en el porcentaje de agua y como esta montado el terrario!
pon fotitos cuando las tengas!
un saludo
 

toninmnz

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
las estoy esperando xD oy e plantado unos potos pekeños y una bromelia
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Si vas a meter arborícolas ahí ya sabes, mucha liana, tronco, y dado que el suelo va a ser acuático te recomiendo poner un recipiente en alto para meter a los grillos y que los animales vayan ahí a comer, así evitar que se ahogue la propia comida. Y como ya te he comentado en el subforo de fotos de anfibios no mezcles especies, piensa qué quieres tener ahí, si meter agallychnis o seguir manteniendo a los tritones, ambas dos especies no pueden cohexistir de NINGUNA MANERA.

Un saludo.
 

toninmnz

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
no se que voi a hacer porke me gustan muxo estas ranitas y los tritones los tengo en agua a 21ºC y estan bien siempre an estado asi y an criado y todo
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
A ver... Los pleurodeles pueden aguantar temperaturas de hasta 22, pero las ojos rojos necesitan temperaturas de hasta 28 grados, lo cual es sofocar a los tritones, y de bajar temperaturas sería congelar a las ranas. Uno de tantos otros inconvenientes, repito, no mezcles especies, cómprate un acuario para los gallipatos y solucionas el problema, no entiendo la manía de querer mantener dos especies tan sumamente distintas en un mismo habitáculo, al final se te van a morir las dos especies.

Un saludo, y haznos caso, que de política camereunense igual no sabemos, pero algunos hemos mantenido y criado anfibios durante años y de ésto sí que sabemos un rato.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Pues que fisicamente es imposible que se mantengan en un umbral de temperatura tan distinto. El agua fria enfria el aire caliente y el aire caliente te calienta el agua fria hasta que los dos lleguen a un equilibrio. O los tritones se te van a morir de calor o las ranas de frio, o se moriran ambos por no tener ninguno los parametros adecuados y querer que sobrevivan en los extremos. O eso o una rana se cae al agua y un triton le muerde, o una rana ataca a un triton, y como anfibios que son toxinas en la piel tienen, y al ser de sitios del mundo tan diferentes seguro que no estan preparados para eso, asi que alguno se envenena y se mueren. O se pegan un parasito para el que uno esta inmunizado y el otro no. O se estresan tanto que uno de los dos deja de comer y se muere. Como te han dicho un acuario basico para mantener los gallipatos no tiene porque pasar de 30€, por 30 miseros euros te estas arriesgando a perder los animales, incluso perdiendo solo un ejemplar ya has perdido mas dinero de lo que vale el acuario.
Haz caso, no mezcles.

Saludos
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hylidae (Víctor R. Mahoney) dijo:
A ver... Los pleurodeles pueden aguantar temperaturas de hasta 22, pero las ojos rojos necesitan temperaturas de hasta 28 grados, lo cual es sofocar a los tritones,

Un apunte con buena intención, los Pleurodeles (al menos los P. Waltl) aguantan sin problemas hasta al menos los 30 ºC, son de los anfibios más duros en cuanto a rangos de temperatura, es decir soportan bien temperaturas frescas (12-13 ºC) y aguas mucho más cálidas.

De hecho no solo toleran estos valores sino que lo hacen sin mayor problema, eso sí a mayor temp. su metabolismo se acelera como a tantos otros animales.

Su mayor debilidad como anfibios que son es los ambientes secos, necesitan cierta humedad permanente, aún así en la vida salvaje soportan los veranos enterrándose o en oquedades más umbrías.
Lo dicho: son auténticos tanques (acorazados por cierto :p)
Saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Belegar,aguantan esos parametros en temporadas estivales,es decir,no permanentemente.Yo personalmente no los he mantenido,pero no creo que sea muy bueno mantenerles a una temperatura constante de 28 grados.De todas formas,no deberian juntarse por ese y muchos motivos mas.Saludos. ;)
 

toninmnz

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
y si los tritones los pongo en otro acuario estarian ai bien las ranas ¿?
 

toninmnz

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
y si me pusierais alguna planta mas que pudiera poner os lo agradeceria ya se ke les gusta de hoja ancha .....pero cuales
 
Arriba