Mi terrario de los auffen

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
[color=green][font=georgia][SIZE=13px]Bueno, para seguir moviendo la sección que se ha despertado un poquito, os muestro aquí como he montado a estos bichines en mi salón, lo único malo es que lo situé al lado de la TV y no me entero de la programación...
Agradezco siempre ideas para mejorar... Así que no os cortéis!!!!
UN SALUDO![/SIZE][/font][/color]
 

Adjuntos

  • TerrV1.jpg
    TerrV1.jpg
    113,4 KB · Visitas: 333
  • terrV2.jpg
    terrV2.jpg
    90 KB · Visitas: 298
  • Terr.jpg
    Terr.jpg
    71,1 KB · Visitas: 312
  • TerrV4.jpg
    TerrV4.jpg
    97,6 KB · Visitas: 313

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Felicidades por el terrario Edgar, muy natural como me gustan a mi jeje y espacio tienen lo suyo para subir bajar e investigar por todos los rincones que es lo que les gusta. Yo para mejorarlo un poco, habría aprovechado los laterales del terrario para hacerle unas terrazas rocosas con espuma de poliuretano y cemento + cemento cola.
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Hola EdgarW.
envida sana lo primero, lo segundo mas envidia y lo tercero, desde mi inexperiencia el cacharro del agua, solo por estetica lo enterraria o pondria otro que parezca natural, a juego con el fondo u argo y claro cerca de la tele como para ver una peli..... imposible :D
cuentanos alguna curiosidad de estas maravillas.

saludos.
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Traduzco las palabras de Serpiente1990:
"Tïo, ¿cómo vas a poner esa guarrada de bebedero en ese terrario? Las cagao! ;)

De verdad que es algo que estoy planteándome hacer ya con mas tiempo, tipo esos bebederos-roca que transforman algunos por aquí... y ver cómo le saco más provecho a los laterales que quizás lo haré con ramas... el fondo es una prueba que me llevó un trabajo hacer pero al fin y al cabo es corcho y los jueputas estos sólo hacen escarbar y romper :mad:
Así que quizás haré toda una transformación buscando un toque natural pero cuesta dinero y tiempo y malas caras de mi mujer con todo lo que hay por hacer en casa... Poco a poco...
no me termino de decir entre hacer todo un montaje de roca muy currada o trabajar con grandes ramas cortadas por un lado en forma de ")" no se si me entendéis y luego pegadas a las paredes y fondo... aun no lo tengo claro... Gracias por las sugerencias, cuando tenga arreglado el piso de arriba de este terrario os mostraré la residencia acanthurus ;)
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo tambien quiero eso en mi salon¡¡¡¡ enhorabuena por el terrario, muy natural y muy currado, y los bichos preciosos
saludos
 

adrione

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos de reacción
9
Puntos
8
:eek: muy guapo si señor!

me uno lo del bebedero, mas que nada es lo que yo haría, ya que desentona con todo el resto de curro que te has pegado!

yo optaría por el ramaje mas que roca, personal opinion too jeje

enhorabuena!!
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Muy bonito Edgar, me quito el sombrero.

Con ese terrario para que quieres tele?

Por cierto me uno a la campaña antibebedero!! ;)
 

ismalalala

New Member
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castellon
buenas! antes de nada..menudoooo chalet les as hecho ahi jajaj y lo segundo queria preguntarte que medidas tiene el terrario? es para una pareja??
 
Arriba