Mi trío de Black beauties de Hamm!!

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Bueno recién llegados de Hamm prácticamente y os presento mi trío de Black beauties... Los había visto en la sección de venta de Hamm pero no me habían respondido y en Hamm no los había visto... hasta ayer! y me hicieron mucha gracia... Ya sé que sólo son ratones pero son diferentes... tienen la cola especialmente larga... y son como bien dice su nombre "Bellezas negras". Son absolutamente y totalmente negros (ojos, pelo, uñas, cola, orejas, etc). Además de ser super dóciles!! se dejan coger sin problemas!! no muerden... y el macho ya les está dando caña a las dos hembras! ;)

Espero que os gusten y aunque estoy cogiendo información, si alguien ya tiene o sabe donde... muchas gracias!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_8623.JPG
    IMG_8623.JPG
    100,9 KB · Visitas: 453
  • IMG_8626.JPG
    IMG_8626.JPG
    90,4 KB · Visitas: 366
  • IMG_8627.JPG
    IMG_8627.JPG
    56 KB · Visitas: 264
  • IMG_8630.JPG
    IMG_8630.JPG
    100,5 KB · Visitas: 368

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
PReciosos!! una pregunta.. habian ratones de pelo satin?? XDD
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
gracias!

te refieres a los dorados?? había uno o dos sólo!! pero no los cogí porque no eran muy muy dorados... estos me gustaron más...
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
savage_side dijo:
gracias!

te refieres a los dorados?? había uno o dos sólo!! pero no los cogí porque no eran muy muy dorados... estos me gustaron más...
si me lo dices a mi,no.. me referia a pelo satinado.. ratoncitos que nacen con el pelo a lo punky XDDD
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ostia! es verdad... me he confundido o_O Aun no soy yo del todo... el viaje afecta :D

pues no! no había satinados. Esta ha sido la edición con menos variedad en cuestión de mamíferos exóticos... la anterior a la que fui ví cosas más interesantes..
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
una pena eso que dices,pero bueno,esperemos que cuando yo vaya esperemos un uno o dos años haya mas variedad de animales :D :D
que pudiste ver por alli??
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Sandra!! Vaya pepinazoooooos! No los había visto nunca, estoy más que de los nervios, vaya guapada de ratones. Voy a indagar a ver que descubro de ellos, son preciosos!!!
Enhorabuena
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
gracias!!! a mi me encantan!! son preciosos!! si encuentras info pásalaaaaa!!!!!! :D

allí había 2 hembras de jerbo de cola gorda (si hubiera sido pareja me los pillaba), erizos, minus, hamster común de toda la vida, algún petauro, ratas y ratones blancos.. poco más... muy común de feria...

En la página de Hamm vi que vendían Suncus Murinus, una pareja de musarañas... las busqué pero en la feria no estaban... :cool:
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Haber si te van criando que estoy dispuesto a comprarte ;) ;)
dime si sabes donde los venden o algo que es que me han enamorao... :rolleyes:
un saludo!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
jejejejeje, pues te tengo buenas noticias entonces!! tengo una hembra preñada.. la otra no tardará!! a:>) me han dao un buen machote!! y las tiene a caldo y a raya!! :D

así que si todo va bien, no tardaré a ver unos peques negritos!! :)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
pues eso espero porque me has dado muchiiisima envidia con esas joyitas negras que tienes... ;)
un saludo!
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No los había visto nunca, son como ratones con traje de gala para nochevieja jeje.

Qué preciosidad¡¡
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Son bonitos! Y curiosos, nunca los había visto! Pero sinceramente y para gustos, prefiero sin duda lo mismo pero en jerbo, yo tengo varios y el negro tiene un brillo espectacular. Son negro puro desde el hocico hasta su cola peluda. Y además, no huelen.

me referia a pelo satinado.. ratoncitos que nacen con el pelo a lo punky XDDD

Creo que te confundes, satinado se refiere al pelo brillante con el aspecto de la seda ... Está la variedad de pelo largo (long hair), y luego los frizzies, que lo tienen como largo y retorcidillo. Y cualquiera de ellos puede ser satin, eso sí.

Pero satin a secas es simplemente el pelo brillante, y sinceramente, para mí es lo más bonito que hay en ratones. Son verdaderamente espectaculares. Los vendían en Expoterraria a 2 euros (sí, de risa), yo se los mostré a una amiga y le encantaron, se compró dos hembras. Una parecía puro bronce y la otra dorada como el oro, con el mismo tono. Son satinados de pelo liso:


nuerat01.jpg


nuerat04.jpg



Un saludo!
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
si,me confundi.. queria decir pelo satinado y no satin,satin no es lo mismo que satinado.. que yo sepa el pelo satinado es pelo brillante con pelo "alocado" a lo punky.. osea levantado.. tengo fotos en un libro pero ahora carezco de scanner.. y como en internet no encuentro fotos.. no creo que se entienda lo que quiero decir.. es que los ando buscando como loco.. me encantan los ratoncitos asi :D :D
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues como dice Gaua, yo siempre he entendido que satinado es pelo brillante, y con ese término nos hemos entendido varios criadores. Satin es sinónimo de Satinado.

Saludos
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
cierto.. disculpen el error.. me he vuelto a ojear un par de libros y ciertamente la textura satinada es el color metalico y pelo fino.. muchos años sin mirar libros y sin nada que "manosear" y acabo confundido.. otra vez disculpen el error.. xDD lo que queria decir era ratones de pelo largo con textura satin..
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Madre mia se pasa uno un tiempo desconectao de este mundillo y aparecen nuevas variedades wapisimas jejeje. Enhorabuena por la adquisición son un pasote de ratoncillos.
 
Arriba