Mi trio de R auriculatus

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos, bueno ara ya unas semanita que tengo este trio e ncasa =) se compone de dos hembras y un macho son adquiridos de un compañero de este foro Lacer que le tengo que agradecer el buen trato que ha tenido conmigo ^^ y bueno estoy bastante contenta con ellos la verdad ^^, les tengo en dos terrario a las dos hembras en uno de 40.40.60 y al macho por separado en uno de 30.30.50, y comiendo como limas los tres la verdad =)
os dejo una fotillos tanto de ellos como de los terrarios haver que os parece un saludo a todos !!

primera hembra


Uploaded with ImageShack.us
segunda hembra


Uploaded with ImageShack.us
y aqui una foto del macho


Uploaded with ImageShack.us
ambos terrarios


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
ah! se me olvida os dejo una fotos de dos de las crias haver que os parece =)


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues que nos va ha parecer!!! impresionantes, tiene un buen tamaño la hembra de la primera foto, no? me encanta la ultima cria y el macho :eek:
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias Javi! si la verdad que es la mas grande de los tres jejeje me parece que aun la queda por poner un huevo mas jejeje estoy hay hay jejej
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:eek: preciosos! y el terrario me ha gustado mucho, ahi estaran muy pero que muy bien!
saludos!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
graciias dartfrog, con un poco de corcho y paciencia para ver como encajarlos jejeje les he dejado un habbitad un poco acorde con ellos jeje y del momento no se quejan jejejeje
saludos ! :)
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
los bichos espectaculares y que decur de las instalaciones. Solo que si el macho es adulto el terrario para mi es peque.....diria
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gracias, sobre el terrario tengo que decir que el macho es mas peque que las dos hembras tanto en tamaño como edad aunque no es mucha la diferencia que se llevan y me soprende porque ambas hembras estan cogiendo peso con mucha mas facilidad que el y nose si en lso auris los machos son mas peques de tamaño ....
saludos!
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy bonitos y se les ve muy sanotes. La planta del segundo terrario es tóxica. Yo la quitaría
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ups, gracias kubala por la informacion la quito de insofacto y pondre un photo que tengo mas alto :)
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues la verdad es que me parecen preciosos sobre todo el macho y la segunda cria jejejje, por cierto el photo no es toxico tambien¿?
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si yo tambien uso el poto para los terrarios de los cilis y demas y sin problema aparte de que es una plabta resistente y crece muy rapido , asique el temilla de la planta soluccionado ya la quite y le puse el otro que es mas grande :)
 
Arriba