Mi uromastix

  • Iniciador del tema UATACA
  • Fecha de inicio
U

UATACA

Guest
HABER QUE OS PARECE  ;)
 

Adjuntos

  • 11_29_7.jpg
    11_29_7.jpg
    38,3 KB · Visitas: 312

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola se ve muy chulo tu uromastyx ,pero asi subido en lo alto de la rama mas bien parece una iguana , ;) ;) me imagino que el terrario sera mas grande tirando a lo largo que a lo alto no ?  ;)
 

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
hay va otra foto, se pone varias veces xq le da mas directamente la lampara de calo por eso se sube a la rama, mas adelante si quiero hacerle uno mas bajito y que sea mas ancho.
 

Adjuntos

  • 12_02_2.jpg
    114,3 KB · Visitas: 284

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
otra mas.ahora esta en la piedra de calor :rolleyes:
 

Adjuntos

  • 12_02_3.jpg
    92 KB · Visitas: 294

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola!
el uromastyx es precioso , se le ve sanote (gordillo mas que nada, jeje), esos colores están wapos...Yo de ti, quitaría la piedra calefactora, no son muy fiables, y llegan momentos que se les dispara la temperatura, quemando el vientre del animal :(
salu2, y enorawena
 

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
GRACIAS, UNA PREGUNTILLA A TODO EL QUE ME PUEDA AYUDAR QUE CLASE DE UROMASTYX CREEIS QUE ES. ESQ EN LA TIENDA NO TENIAN NI IDEA ES MAS LOS PAPELES ME LO DIERON COMO LAGARTO DE COLA ESPINOSA. OS VOY A PONER UNA FOTILLO MAS PARA QUE LO VEAIS CUANDO SE ESCONDE PARA DORMIR AUNQ YA EL MACETERO SE LO HE CAMBIADO POR UNO MAS GRANDE YA QUE HA CRECIDO Y LE IVA PEQUEÑITO AHORA ESTA MAS AMPLIO EN EL NUEVO.
 

Adjuntos

  • lagartos 004.jpg
    lagartos 004.jpg
    78,3 KB · Visitas: 220

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola utaca es un uromastyx acanthinurus ,me imagino que te darian los papeles con el nº de CITES no ?porque es un animal que lo necesita.En cuanto a la cueva les gusta que al meterse les toque la panza y la espalda contra el techo de la cueva se sienten mas seguros,ofrecele gran variedad de verduras, menos lechuga y legumbres.saludos ;)
 
Arriba