Mi xbox no lee mi fifa 15

Cynops_aquario

Active Member
Bueno,no sé si alguien me podrá ayudar,pero he estado mirando como solucionarlo en la web y no me parece muy fiable lo que he visto (5 minutos al congelador,cocacola,pasta de dientes,alcohol...)
Resulta que mi xbox 360 ya no lee el fifa 15,antes lo hacía sin problemas y ahora me dice "error,no se puede leer el disco",la he reiniciado y he limpiado el disco con un paño suave pero nada.
¿Alguien que me ayude?

Saludos

E

Evania appendigaster

Guest
Todos los remedios que has leido (excepto el del congelador que habria que mirarlo) parecen tutoriales de como cargarse un disco, no se que deberias hacer, siento mucho no poder ayudarte.

Cynops_aquario

Active Member
El único disco que no reproduce es el fifa,he probado con otros y se puede jugar sin problemas.
Antes lo leía perfectamente.

Saludos

Josem

Member
hola!
Lo que has leído de la pasta de dientes es cierto (lo he probado jajajaja). Te comento.
Yo lo probé hace ya mucho (con la play 1) Un amigo, al que le había dejado el juego, me lo trajo destrozado. Hice lo de la apasta de dientes porque el CD ya estaba roto así que no tenia que perder y me funcionó perfectamente. Luego se lo hice a otros juegos y perfectos todos.

Ahora bien el juego era de la play 1, es decir, el juego estaba en un CD. Ya tratándose de los juegos modernos en DVD y demás historias no sabría decirte. Si el juego ya es irrecuperable yo lo probaría ya que no tienes nada que perder.

Un saludo

E

Evania appendigaster

Guest
Josem dijo:
hola!
Lo que has leído de la pasta de dientes es cierto (lo he probado jajajaja). Te comento.
Yo lo probé hace ya mucho (con la play 1) Un amigo, al que le había dejado el juego, me lo trajo destrozado. Hice lo de la apasta de dientes porque el CD ya estaba roto así que no tenia que perder y me funcionó perfectamente. Luego se lo hice a otros juegos y perfectos todos.

Ahora bien el juego era de la play 1, es decir, el juego estaba en un CD. Ya tratándose de los juegos modernos en DVD y demás historias no sabría decirte. Si el juego ya es irrecuperable yo lo probaría ya que no tienes nada que perder.

Un saludo
Supongo que dependera de la composicion llegara a cargarselo o no pero me parece rarisimo

Josem

Member
El tema es que no tienen ningún ácido para comerse el CD. Ya te digo y comprobado que funciona en los CDs jajajaja. Yo no me lo creía hasta que un amigo lo hizo delante mía. En DVDs no lo veo tan fácil, no lo he probado nunca.

De todas formas si no quieres arriesgar el juego, piya un DVD de esos que todos tenemos que no quieras para nada, rayalo hasta que no se pueda leer y prueba. Asi no te arriesgas con el juego y puedes comprobarlo.

Un saludo

En las tiendas GAME tienen unas maquinas que tu llevaa tu disco y te lo limpian y arreglan, prueba, a mi me funciono

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Cynops_aquario

Active Member
Hola,no creo que sea la lente porque los demás juegos los reproduce sin problemas.
He estado mirándolo con mi hermano y sigue sin leerlo,ni podemos grabarlo.
Lo que voy a hacer es devolverlo ya que aún estoy en garantía,aunque tardarán bastante tiempo porque hay que enviarlo por correo y eso,pero bueno.
Gracias a todos.

Saludos

tano86

Member
Hola yo tenía una ps3, que no me reconocis el gta V, los demas juegos si los leia sin problema. El problema fue la lente

Ronn8991

Active Member
Uno más por aquí. A mí no me leía el MW3 (y los demás juegos a ratos...) y tras probar todos los trucos posibles opté por llevarla a una tienda local y me cambiaron la lente

Un saludo

alejandro99

Member
Buenas yo siempre e tenido máquinas jejeje y lo más seguro es que la lente se esté rompiendo ve a alguna tienda dile el fallo que tiene y aber el presupuesto y ya optas por arreglarla o hacer lo que sea