Minutoides y terrario - presentación

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno...ya dije que tenía en mente comprarme en expoterraria unos minutoides y al final gracias a una personita que me los regaló...los he conseguido!
Compramos dos hembras y un macho, y tuve suerte con lo de las hembras porque justo detrás de mi llegó un chico y le pidió 30 parejas, así que después sólo le quedaban machos.

Bueno aquí dejo unas fotos del pequeño terrario que he montado, me falta encontrarle algún fondo chulo y unas ramitas para que puedan escalar.

Espero que os guste y si alguien me quiere dar consejos para mejorarlo, lo agradecería mucho.
Saludos foreros!
 

Adjuntos

  • IMG_0244.jpg
    IMG_0244.jpg
    446,9 KB · Visitas: 270

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Minutoides

La otra foto ;)

Espero que os guste!
 

Adjuntos

  • IMG_0245.jpg
    IMG_0245.jpg
    399,7 KB · Visitas: 240

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Minutoides

muy bonito tu ratoncito y muy original los comederos
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Minutoides

Jejeje, despues de ti y el de las 30 parejas, llegué yo apra comprarme dos hembras y un macho y sólo quedó una hembra, asíq ue solo me pude traer la pareja, jejeje. Lo has montado de lujo el terrario, por cierto donde le pones el agua? en la otra semilla o concha esa que se ve al fondo?? :D
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Minutoides

Que guapo!!! Que original las cáscaras esas abiertas, y eso que las estuve mirando y no sabía por donde cojerlas, jajaja os ha quedado genial. Solo un detalle... una ramita o tronquito que ocupe el
espacio vacío en la parte superior, no quedaría mejor?? Además de crear más superficie. Incluso alguna cuerda gruesa de rincón a rincón pegado con un poco de silicona.

Saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola!!! si Oscar nos falta ponerle una rama (yo habia pensado de romero o tomillo silvestre) grandota para que ocupe todo el volumen del terrario, y lo de las semillas parecia una idea genial, pero vamos a tener que pensar en otra cosa, porque la que usamos de bebederos o ilusos de nosotros, tardo en pudrirse apenas una semana, y las otras semillas no se si por la humedad o porque a dia de hoy estan bastante estropeadas, asi que seguramente le pongamos un cacharrito de comida de ests rusticos que venden para reptiles (sobre todo para tortugas) y el bebedero le hemos cambiado ya y le hemos puesto uno de aves, aunque queremos pintarlo o algo para que quede camuflado, y como se me vaya mucho la pinza le ponemos una mini cascada que quedara super chulo (siempre teniendo cuidado para que no se ahogue). bueno me alegro que os guste, y en cuanto terminemos todos los retoques volveremos a subir fotos. Un saludo!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Jajajajaja una minicascada!!! es que eres la polla tio, hoy ya me has hecho reir de buena gana que buena falta me hacía, capaz eres! y seguro que hasta te funciona!!!

Venga saludos
 
Arriba